ep personal de handling de iberia
Personal de `handling` de IberiaIBERIA

IAG

2,055€
  • 0,003€
  • 0,15%

Ya sabemos que no hay ninguna herramienta infalible en los mercados, ninguna. Pero hay que reconocer que la figura de vuelta que presenta el título es de manual.

IAG reduce sus perspectivas para 2019 por la huelga de BA, la competencia y el combustible. Esta es la noticia con la que despertamos este jueves. Otra cosa es cómo reaccione el título a la noticia que se acaba de publicar. Pues no será la primera vez ni será la última en la que la lógica nos dice una cosa y la realidad luego es otra. Como analista técnico, en lo que debemos fijarnos siempre es en la reacción a las noticias y no en la noticia en sí. Dicho esto, lo que tenemos delante es un 'doble suelo' semanal de manual, de libro.

Figura de vuelta que, de cumplirse, le llevaría a niveles de precio cercanos a los seis euros como mínimo. Lo que no es incompatible con el hecho de que podamos asistir a correcciones intermedias (fases de reacción) entre tanto. Es más, una caída hacia la zona de soporte de los 5,20-5,30 euros encajaría a las mil maravillas dentro de lo que sería un simple y típico 'throw back' a la línea clavicular de la formación.

iag260919
Gráfico semanal desde finales de 2015

Noticias relacionadas

contador