ep recursgrifols
Recurs de GrifolsGRIFOLS - Archivo
8,346€
  • -0,272€
  • -3,16%

Grifols se encuentra en un momento de mercado de lo más interesante, a las puertas de la zona de resistencia que le confiere la parte superior de un gran triángulo.

Grifols es en mi opinión de los valores más interesante en el momento actual. Empezando porque presenta una impecable tendencia alcista de fondo (o primaria) desde 2014. De hecho, desde entonces el precio está encajado dentro de un impecable canal alcista. Además de la MM200 semanal, que también lo está haciendo muy bien como soporte de largo plazo. Por último, este presenta un impecable triángulo (máximos decrecientes y mínimos crecientes) desde comienzos de 2018. Y lo que podemos ver es cómo el precio se encuentra a las puertas de la importante zona de resistencia que le confiere la parte alta del mismo: ahora en los aproximadamente 25 euros.

En cualquier caso, no hay que adelantarse a los acontecimientos. No vaya a ser que toque la parte alta del triángulo y se nos venga abajo, a la base del mismo. Hay que esperar a que sea al precio el que nos confirme qué quiere hacer y cuándo. Esperar a que este confirme en precios de cierre semanales, preferiblemente con holgura.

grifols190619
Gráfico semanal de Grifols desde finales de 2013

Noticias relacionadas

contador