ep grifols 20171122182701
GrifolsGRIFOLS
8,338€
  • 0,042€
  • 0,51%

A pesar de las importantes caídas experimentadas en las últimas semanas, en línea con el mercado, la tendencia alcista primaria permanece intacta.

Los títulos de Grifols han caído con fuerza en las últimas semanas, pero no nos engañemos, ¿y quién no lo ha hecho con la que está cayendo en los mercados en los últimos tiempos? Con todo, y en términos de medio y de largo plazo se puede decir que no hay ningún deterioro (todavía) realmente importante. Simplemente hay que ver cómo los mínimos y máximos semanales siguen siendo crecientes.

Otra cosa es que se perfore el soporte que presenta en los mínimos anuales (21,33), en cuyo caso el precio puede estar dando forma a un gran "doble techo" de implicaciones bajistas. Y aun así, tendremos al título dentro de un impecable canal alcista cuya base, por definición soporte, pasa en este momento por los aprox. 19 euros. En realidad, pocos son los títulos que presenta un aspecto como el del caso que nos ocupa con la tormenta que estamos viviendo en octubre.

Gráfico semanal de Grifols

En este momento, Grifols no ha abierto todavía por estar en subasta de apertura. En teoría, viene con subidas del 9,97% hasta los 25,71 euros. EL título presenta una importante resistencia en los 26-26,12 euros y por encima los máximos anuales, que también lo son históricos, en los 28,07 euros.

Noticias relacionadas

contador