ep parque solar de grenergy 20201222081406
Parque solar de GrenergyGRENERGY - Archivo
25,200€
  • -1,100€
  • -4,18%

Tras el 'shock' energético por el encarecimiento del precio del petróleo el sector de las renovables, prácticamente en bloque, continúa exultante. Y Grenergy no iba a ser menos.

Análisis Técnico
ROTURA RESISTENCIA
ROTURA RESISTENCIA
S1
32.50
S2
27
R1
36.30
R2
45
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

Una directriz bajista es una recta que presenta impecables máximos decrecientes y que ha de cumplir la condición de tener, al menos, tres puntos de tangencia o de apoyo en la misma. No nos vale solo dos puntos de toque. Al fin y al cabo, se trata de una zona de resistencia donde la pendiente es negativa y en la que cada vez que el precio la toca se produce una descarga de papel. Es decir, la oferta es superior a la demanda y por eso los precios caen.

Y eso es lo que teníamos en Grenergy hasta no hace muchos días. Esto deja la puerta abierta a que en el corto plazo el precio pueda tratar de corregir hasta la antigua directriz (throw back) para desde ahí reestructurarse de nuevo al alza. Dos son las zonas de control por arriba en este momento: los máximos de noviembre en los 36,30 euros y por encima ya no hay nada relevante hasta los máximos históricos en los 45 euros.

gre080422
Gráfico diario de Grenergy (GRE)

Noticias relacionadas

contador