fluidra edificio
Fluidra
19,950€
  • 0,600€
  • 3,10%

Fluidra es un valor impecablemente alcista a día de hoy a pesar de las correcciones de este lunes y de hoy. Alcista en términos de medio y de largo plazo, pero lateral desde comienzos de verano.

Análisis Técnico
DEFINICIÓN BAJISTA TRAS MOVIMIENTO LATERAL
DEFINICIÓN BAJISTA TRAS MOVIMIENTO LATERAL
S1
34.80
S2
32.55
R1
38.25
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

Fluidra es un buen ejemplo de aquello que en ocasiones explicamos acerca de que un valor puede caer con fuerza sin dejar de ser alcista por ello. Y tampoco podemos decir de él que haya caído con fuerza, ya que son solo dos sesiones de caídas en las que el precio acumula un retroceso del 7%. Podría corregir mucho más sin que la tendencia de fondo, o primaria, se viera afectada lo más mínimo. Lo que debemos tener claro es que la fase correctiva, mayor a la que nos tiene acostumbrados, llegará en algún momento. La pregunta es cuándo.

Y lo cierto es que puede ser en cualquier momento. Dentro de las grandes tendencias alcistas de fondo los precios corrigen con cierta fuerza, o en su lugar consumen mucho tiempo (movimiento lateral) para ajustarlas proporcionalmente sin que pasa ello dejen de ser alcistas en términos de largo plazo. El caso es que ahora mismo le teneos atacando la base del canal lateral de los últimos meses, por definición soporte. Y si se termina confirmando la pérdida de la base del mismo lo normal es que el valor comience una fase correctiva que drene las fortísimas subidas previas (fases de reacción). Entre los soportes que encontramos en este momento tenemos los mínimos de julio (32,55) y la zona de los 29,50 euros. Pero vamos poco a poco porque todavía no se ha perforado nada.

fdr2809212
Gráfico diario de Fuidra

Noticias relacionadas

contador