facebook-retire-une-video-de-donald-trump-jugee-mensongere-sur-le-coronavirus
494,170$
  • -5,590$
  • -1,12%

A pesar de todas las noticias que se están conociendo en los últimos días acerca de las acusaciones de mantener su "monopolio" con conductas anticompetitivas, el gráfico sigue apuntando buenas formas.

Análisis Técnico
TRIÁNGULO SIMÉTRICO
TRIÁNGULO SIMÉTRICO
S1
265
S2
257
R1
292
R2
297
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

A la vista del gráfico diario de Facebook es evidente que, por el momento, la cotización está haciendo oídos sordos a todas las noticias que se están publicando acerca del futuro de la que es la mayor red social del mundo. Técnicamente, lo que tenemos delante es lo que se conoce como un triángulo simétrico (máximos decrecientes y mínimos crecientes). Figura, a priori, de implicaciones alcistas para el precio. Además de que los triángulos acostumbran a ser formaciones de continuidad de tendencia, que en este caso es impecablemente alcista.

Y aun cuando el precio terminara perforando la base del triángulo, pues nada es infalible en los mercados, resulta que tenemos una importante e interesante zona de soporte en el hueco alcista de la sesión del 31 de julio, en los 234,50 dólares. Ahí tendríamos en teoría una nueva ventana de 'trading' por el lado largo o alcista, coincidiendo además con la media móvil de 200 sesiones (MM200).

fb111220
Gráfico diario de Facebook

Noticias relacionadas

contador