ep archivo - sede de pharmamar
Archivo - Sede de PharmaMarRicardo Rubio - Europa Press - Archivo
28,940€
  • 0,380€
  • 1,33%

Tenemos a los títulos de PharmaMar desplegando un movimiento lateral desde el pasado mes de junio, con una clara zona de soporte en 68,50 euros y resistencia en los máximos de septiembre en los 83,38 dólares. Hasta que no salga de aquí no tendremos ninguna pista acerca del que puede ser el siguiente gran movimiento.

Análisis Técnico
FUTURO GIRO ALCISTA EN SOBREVENTA
FUTURO GIRO ALCISTA EN SOBREVENTA
S1
68.50
S2
66.26
R1
83.38
R2
90
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

De alguna manera PharmaMar está perdiendo inercia (momentum) al empezar a perforar, aunque por muy poco, la directriz alcista en la que se ha estado apoyando el valor desde los mínimos de octubre de 2018. Pero es cierto también que a día de hoy no se han perforado soportes importantes. Tenemos un par de zonas de control a seguir de cerca: los mínimos de diciembre de 2020 en los 66,26 euros y los mínimos de agosto en los 68,50 euros. Son los últimos mínimos crecientes.

Es importante, vital diría yo, que no se perforara ninguno de los niveles mencionados. En la medida en que aguanten cabe decir del valor que este sigue lateral. Un lateral que poco a poco parece irse estrechando y que dura cerca ya de año y medio. Por lo tanto, confiemos en que los mínimos de agosto aguanten sí o sí, si no queremos empezar a ver fantasmas. Por arriba, por el lado de las resistencias, tenemos los máximos de septiembre en los 83,38 euros. Por encima de esta resistencia dejaremos la puerta abierta a la posibilidad de que algo pueda estar empezando a cambiar en el valor para bien.

phm181021
Gráfico semanal de PharmaMar

Noticias relacionadas

contador