ep archivo   nuevo centro de ventas de tesla
Nuevo centro de ventas de Tesla.TESLA - Archivo
170,180$
  • 8,050$
  • 4,97%

En las últimas sesiones los títulos de Tesla están recuperando posiciones, acercándose a la importante zona de resistencia que tiene en los máximos del mes de abril en los 780,79 dólares.

Análisis Técnico
DOBLE SUELO
DOBLE SUELO
S1
539
S2
500
R1
780
R2
900
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

Las sensaciones empieza a mejorar cada semana que pasa en Tesla. Por un lado, el soporte clave de los mínimos de marzo en los 539,49 dólares se ha respetado en todo momento. El precio se ha acercado bastante a este nivel, pero no lo llegó a atacar. Marcó un mínimo en mayo en los 546,98 dólares y ya le tenemos casi en los 700 dólares. Por Elliott puede que estemos ante una corrección plana irregular. Donde la 'onda c' se queda por encima de la 'onda a'. De manera que se puede decir que tenemos un doble apoyo, aproximadamente, en la zona de mínimos de marzo.

Ahora deberemos estar atentos a la resistencia que tiene en los máximos de abril en los 780,79 dólares. En teoría por encima de este nivel y si es con holgura y en velas semanales mejor que mejor, quedaría confirmado un doble suelo de importantes implicaciones alcistas. Este le proyectaría sin ningún problema por encima de los máximos históricos de enero en los 900,40 dólares. Y lo más importante, vendría a decirnos que toda la última gran subida se ha corregido proporcionalmente para seguir dando continuidad a la tendencia alcista de fondo, o primaria.

tsla290621
Gráfico semanal de Tesla

Noticias relacionadas

contador