ep inauguracion de la planta de biomasa de ence en puertollano
JCCM
3,078€
  • 0,022€
  • 0,72%

Ence es en este momento de los valores más interesantes de nuestro mercado con vistas al medio y largo plazo. Eso sí, todavía falta lo más importante, que le figura de confirme.

Análisis Técnico
DOBLE SUELO
DOBLE SUELO
S1
3
S2
2.50
R1
3.25
R2
4.05
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

A falta de conocer el cierre de la vela semanal este viernes las sensaciones en los títulos de Ence no pueden ser mejores. ¿Por qué? Muy sencillo, porque de cerrar así, y cuanto más arriba mejor que mejor, el precio estaría superando importantes resistencias. Tenemos numerosas zonas de resistencia en el rango de precios comprendido entre los 3,20 y los 3,28 euros. Además del hueco bajista semanal de marzo en los 3,242 euros. Digamos que podemos hablar en números redondos de los 3,30 euros. O lo que es lo mismo, un cierre semanal por encima de los 3,30 euros sería una importante señal de fortaleza independientemente de que el precio, posteriormente, pueda tomarse un respiro, un merecido descanso.

Dicho esto, de confirmarse, lo que tendremos delante es una clara formación de vuelta en doble suelo. Pauta que apuntaría hacia niveles de precio, mínimo teórico, cercanos a los 5,50-6 euros. Esto es un 75% por encima de los actuales niveles de precio. Eso sí, le llevará su tiempo. La figura de vuelta le está tomando unos 9-10 meses, y por lo tanto cabe esperar que el objetivo de subida se tome también su tiempo. Con sus caídas/sustos contra tendencia. Acción-fase de reacción.

ence101220
Gráfico semanal de Ence

Noticias relacionadas

contador