ence energia logo
Ence Energía
3,82€
  • 0,05€
  • 1,22%

A la vista del gráfico diario de Ence, podemos comprobar cómo este parece estar tratando de construir un suelo de mercado desde el que intentar rebotar. A esto lo llamamos fase de reacción.

Es rara la semana en la que no se analiza Ence, y lo cierto es que llevamos bastante tiempos advirtiendo de la posibilidad de que estuviera tratando de construir un suelo de mercado desde la base del canal bajista. Y lo cierto es que parece claro que tenemos un soporte importante en los 3,60 euros. O lo que es lo mismo, en la medida en que no cerremos por debajo de este soporte entendemos que se dan las condiciones para construir un rebote consistente. Así, la siguiente gran resistencia la encontramos en los 4,60 euros, antes soporte. Y por encima de esta no podemos descartar, incluso, un movimiento en busca de la parte alta del canal bajista, ahora en los 5,20 euros.

El problema es que aun cuando buscara la parte alta del canal bajista, la fase correctiva permanecería intacta, pues al fin y al cabo los máximos y mínimos decrecientes seguirían ahí.

ence160719

Noticias relacionadas