ep planta de generacion de biomasa de ence en merida
ENCE
3,412€
  • -0,052€
  • -1,50%

La resistencia clave a batir en el corto plazo la encontramos en el hueco bajista semanal de mediados de julio en los 2,922 euros. ‘Gap’ que se ha rellenado en su totalidad, pero que no se ha cerrado o lo que es lo mismo anulado.

Análisis Técnico
GAP BAJISTA
GAP BAJISTA
S1
2.626
S2
2.58
R1
2.946
R2
3.20
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

En realidad el gráfico de los títulos de Ence habla por sí solo. El importante rebote desde los mínimos de diciembre, del 40%, ha encontrado resistencia en el hueco bajista de mediados de julio en los 2,922 euros. Los 2,93 euros en números redondos. Movimiento que por otro lado podía esperarse. Y es que este tipo de huecos raramente se cierran ante la primera ocasión que se presenta, lo normal es rellenarlos total/parcialmente, pero no cerrarlos. Y eso es lo que ha pasado.

Además se trata de un hueco bajista semanal. Lo que quiere decir que para cerrarlo hemos de exigir al precio que cierre un viernes por encima de los 2,922 euros. Solo de esta manera el hueco se cerrará y formará parte de la historia. Ni que decir tiene que hacerlo activaría una importante señal de fortaleza en los títulos de la compañía.

enc280222
Gráfico diario de Ence (ENC)

Noticias relacionadas

contador