ep economiaempresas- siemens gamesa instala 60 aerogeneradoresalemaniaunrecordcinco meses
Economía/Empresas.- Siemens Gamesa instala 60 aerogeneradores en Alemania en un tiempo récord de cinco mesesPAUL-LANGROCK.DE AGENTUR ZENIT + / PAUL LANGROCK
20,52€
  • 0,65€
  • 3,25%

A la vista del gráfico diario del fabricante de aerogeneradores, los últimos rebotes encajan a las mil maravillas dentro de lo que es un simple 'pull back' a resistencias.

En los últimos días estamos asistiendo a fuertes bandazos, al alza y a la baja, en los títulos de Siemens Gamesa. Con todo, y a pesar de las últimas subidas, lo cierto es que estas encajan dentro de lo que puede ser un doble 'pull back' a la línea clavicular del 'cabeza y hombros' de las últimas semanas. De hecho, de tratarse de un doble 'pull back', como en principio parece, cabe apostar porque desde aquí, poco a poco, trate de coger carrerilla a la baja, con objetivo de caída hacia la zona de soporte que le confiere la parte alta del canal alcista desde los mínimos de octubre: ahora en los aprox. 12,80 euros. Y ahí, sin lugar a dudas, volveremos a estar ante un potencial e interesante nivel de apertura de largos.

gamesa240519

Noticias relacionadas

contador