Deutsche Bank
9,78€
  • -0,09€
  • -0,87%

A día de hoy no tenemos figura de vuelta de ningún tipo, tan solo un simple rebote dentro de una clarísima tendencia bajista de fondo o primaria.

En realidad no hay mucho que decir de un título que está en caída libre relativa. Recientemente, el precio marcó un nuevo mínimo de todos los tiempos en los 5,80 euros y en los últimos días al menos ha sido capaz de superar la resistencia que presentaba en los 6,68 euros (los mínimos de diciembre). Pero no nos engañemos porque a día de hoy no tenemos figura de vuelta de ningún tipo. Tan solo un rebote, el enésimo, dentro de una impecable tendencia bajista de fondo o primaria (máximos y mínimos decrecientes).

En realidad, lo único a lo que agarrarse es a las divergencias alcistas semanales que tenemos entre el precio y es oscilador de momento estocástico. Este tipo de divergencias acostumbran a traer consigo importantes rebotes en términos de corto plazo, las próximas semanas. Dicho esto, tenemos como primera e importante zona de resistencia los 8,30 euros: el último máximo decreciente.

dbank080719
Gráfico semanal de Deutsche Bank desde enero de 2016

Noticias relacionadas

contador