ep cajeros del banco santander en madrid espana a 19 de abril de 2020
Cajeros del Banco Santander.Ricardo Rubio - Europa Press
4,545€
  • 0,127€
  • 2,86%

El título sigue siendo claramente bajista, pues los máximos y mínimos decrecientes siguen ahí. Y así no se sube. Sin embargo, parece que lo que tenemos delante puede ser el inicio de un importante rebote.

Análisis Técnico
VALORES EN SOBREVENTA
VALORES EN SOBREVENTA
S1
1.77
S2
1.50
R1
2.06
R2
2.20
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

Las recientes caídas en los títulos de Banco Santander han colocado al título a las puertas del soporte crítico que presenta en los mínimos de 2009, en los 1,77 euros. Dicho esto y tras una apertura claramente al alza el Ibex y el resto de índices europeos se han dado la vuelta y ahora cotizan en números rojos. De manera que Santander se ha acercado a la zona de resistencia que presenta en la parte alta de esa potencial cuña bajista, lo que nos reafirma en que todavía no tenemos la confirmación de nada. Es cierto que lo que tenemos delante es, a priori, una cuña bajista de implicaciones alcistas para el precio. Pero en la medida en que no se supere la resistencia de los 2,06 euros en primera instancia y, sobre todo, los 2,20 euros no nos fiaremos de los movimientos del título. No nos creeremos la figura de implicaciones alcistas.

Por otro lado esta formación se está construyendo a las puertas del importante soporte que presenta en los mínimos de 2009: los 1,77 euros. Lo que quiere decir que, en teoría, si hay que intentarlo por el lado largo debería ser por esta zona. Pero hasta que el precio no salte con fuerza y en precios de cierre por encima de la parte superior de dicha cuña bajista no tendremos nada. Tan solo un potencial escenario no confirmado a día de hoy.

san190520
Gráfico diario de Banco Santander

Noticias relacionadas

contador