cie automotive portada logo ciudad
25,380€
  • 0,060€
  • 0,24%

A la vista del gráfico mensual desde 2007 podemos observar cómo la situación es muy parecida a la que vivió el título durante el periodo comprendido entre 2011 y 2013.

CIE Automotive ha despertado este viernes con fuertes caídas, contagiada por el desplome de los títulos de Renault (-14%) que anunció este jueves un 'profit warning' y está arrastrando a todo el sector. Aunque en el caso que nos ocupa, el de CIE, no tiene (por el momento) implicaciones técnicas de ningún tipo. Al fin y al cabo, el soporte más importante, la base del gran lateral lo encontramos en los 19,35 euros y como resistencia tenemos la zona de los 26 euros en números redondos. Es decir, solo por encima de los 26 euros diremos que el lateral de los últimos diez meses forma parte de la historia y, por lo tanto, cabe apostar por un nuevo impulso alcista en términos de medio y de largo plazo.

Dicho esto, quiero fijarme en el amplio lateral en el que se encuentra encajado el título desde finales de 2017 hasta hoy. Este lateral está haciendo que el estocástico mensual arroje lecturas extremas, similares a las que se formaron en 2012-2013. Por aquél entonces, el título también se encontraba inmerso dentro de un amplio lateral de algo más de dos años, igual que ahora. Y una vez el precio rompió al alza el lateral este no paró de subir y subir. Ni mucho menos quiero decir que tenga que suceder lo mismo, pero sí que es cierto que si a lo largo de las próximas semanas/meses consiguiera superar con claridad los 26 euros, apostaríamos por un importante 'rally' en términos de largo plazo.

cie181019
Gráfico mensual desde 2007

Noticias relacionadas

contador