ep archivo - oficina de cellnex en la zona franca de barcelona archivo
EUROPA PRESS - Archivo
30,600€
  • 0,160€
  • 0,53%

Cuando un valor cotiza en máximos de todos los tiempos no hay resistencias que valgan porque no las tiene. Si acaso, podemos tratar de buscar resistencias dinámicas, pero poco más podemos hacer en este caso.

Análisis Técnico
ROTURA RESISTENCIA
ROTURA RESISTENCIA
S1
53.50
S2
52
R1
59
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

Se dice que una acción o cualquier otro activo subyacente está en subida libre, o en máximos de todos los tiempos, cuando el precio sube con fuerza y termina venciendo la resistencia que tiene en los máximos históricos. Desde ese momento se puede decir que el título ya no tiene resistencia alguna, pues no hay referencias de precios de ningún tipo por arriba. Aquellos valores que se encuentran en subida libre acostumbran a sufrir importantes subidas, ya que no existen resistencias identificables salvo las establecidos por los números redondos o las resistencias dinámicas crecientes que en ocasiones nos terminan dibujando los precios. Dicho esto, no existe mayor señal de fortaleza que la de un subyacente en subida libre.

Técnicamente y dentro de lo poco que podemos añadir en esta situación, tenemos un soporte en los anteriores máximos históricos (53,50) y por debajo la base del canal alcista por el que se viene desplazando el precio desde los mínimos de marzo y que pasa en este momento por los aproximadamente 52 euros. Por arriba, tenemos la parte alta de dicho canal, en los 59 euros.

clnx280621
Gráfico diario de Cellnex

Noticias relacionadas

contador