ep archivo   seu de cellnex
Sede de CellnexEUROPA PRESS - Archivo
31,160€
  • 0,100€
  • 0,32%

Desde los mínimos de marzo los títulos de Cellnex presentan impecables mínimos y máximos crecientes, que no es otra cosa que la definición más simple de lo que es una tendencia alcista. Es un valor en subida libre.

Análisis Técnico
VALORES EN TENDENCIA ALCISTA
VALORES EN TENDENCIA ALCISTA
S1
57.06
S2
52.90
R1
62
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

Por lo demás no hay mucho más que añadir con respecto a lo ya comentado en anteriores análisis. Este es un valor que analizamos casi cada semana y nos ha ido dando numerosas señales de fortaleza meses atrás. Y ahora es el momento de mantener en cartera. No queremos decir con ello que no se pueda comprar ahora, es solo que hacerlo se me antoja llegar muy tarde al mercado. Y cuando llegamos tarde, a la larga, nos podemos llevar importantes sustos aun cuando el valor siga siendo claramente alcista en términos de medio y de largo plazo.

En el muy corto plazo el título tiene soporte en los 57,02 euros y por debajo tenemos los 55,70 y los 52,92 euros (mínimos de julio). Por arriba, por el lado de las resistencias, tenemos los recientes máximos históricos en los 62 euros. Y nada más. Desde los mínimos de marzo el título presenta impecables mínimos y máximos crecientes y así no se cae. Todo lo contrario.

clnx100921
Gráfico diario de Cellnex

Noticias relacionadas

contador