ep aerogeneradores de siemens gamesa
Aerogeneradores de Siemens GamesaSIEMENS GAMESA - Archivo
18,050€
  • 0,000€
  • 0,00%

Los títulos de Siemens Gamesa han tardado más de 20 minutos en empezar a cotizar debido a la fuerte presión vendedora tras unos resultados que no han gustado al mercado.

Ya sabemos por experiencia que cuando este título se pone a caer, es como ArcelorMittal, no hay quien les gane. Y ha despertado con caídas del 13% desde, casualmente, la directriz bajista que une los máximos decrecientes desde finales de julio. Este lunes cerraba justo en la recta resistencia y ahora le tenemos coqueteando con el importante soporte que presenta en los mínimos de octubre: en los 11,23 euros. De perforarse en precios de cierre lo normal es que busque la base del canal bajista, por definición soporte, ahora en los 9,80 euros (con sus rebotes contra tendencia). Y por debajo no descartamos que busque el origen del último gran impulso alcista: los mínimos de octubre de 2018 en los 9,20 euros.

Ni que decir tiene que por arriba, por el lado de las resistencias, tenemos el imponente hueco alcista de este martes en los 12,85 euros. Mucho tienen que cambiar las cosas de aquí al cierre de la sesión, pero de cerrar así y cuanto más abajo peor, lo probable es que termine volviendo a los mínimos de octubre de 2018.

gamesa2051119

Finalmente, el título ha conseguido salvar el soporte que presentaba en los mínimos de octubre. Con todo, Siemens Gamesa cierra con caídas del 8,68% pero lejos del 14,5% que ha llegado a caer. El volumen de negociación ha sido de los más altos de su historia: 9.403.000 título.

gamesa3051119

Noticias relacionadas

contador