ep archivo   el logo de caixabank tras la sustitucion por el de bankia en las inmediaciones de las
El logo de Caixabank tras la sustitución por el de Bankia en las inmediaciones de las torres Kio.Jesús Hellín - Europa Press - Archivo
5,106€
  • 0,090€
  • 1,79%

Las caídas de las últimas sesiones/semanas en CaixaBank, del 10%, no significan nada. En realidad se trata de un movimiento en bloque del sector bancario europeo. Nada más. Aunque este último está aguantando mejor, pues solo cae un 5% desde los máximos anuales.

Análisis Técnico
THROW BACK
THROW BACK
S1
2.50
S2
2.35
R1
2.87
R2
3.03
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

Uno de los principios más básicos del análisis técnico reza que "toda resistencia que se supera se convierte en soporte, y al revés". Y eso es lo que podemos ver en CaixaBank. Tenemos una antigua zona de resistencia que unía los máximos crecientes de julio y diciembre de 2020 y que luego ha actuado como soporte en marzo y abril de este año. De manera que la zona de resistencia está actuando ahora como soporte y con precisión máxima. Es más, la impecable sucesión de mínimos y máximos crecientes desde el pasado mes de octubre continúa intacta y así no se cae. Por otro lado, los importantes niveles de sobreventa diarios arrojan lecturas extremas, lo que en condiciones normales debería provocar un rebote de cierta consideración.

cabk300621
Gráfico diario de CaixaBank

Noticias relacionadas

contador