ep archivo   talgo vittal
Archivo - Talgo VittalTALGO - Archivo
4,400€
  • 0,020€
  • 0,46%

Desde los máximos anuales del mes de mayo en los 5,13 euros los títulos de Talgo están goteando a la baja de forma continuada, acumulando un retroceso del 10%. Algo que encaja absolutamente dentro de los parámetros normales.

Análisis Técnico
HOMBRO CABEZA HOMBRO INVERTIDO
HOMBRO CABEZA HOMBRO INVERTIDO
S1
4.56
R1
5.13
R2
6.02
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

A día de hoy las caídas de las últimas sesiones encajan absolutamente dentro de lo normal en Talgo. Se trata de una corrección/ajuste proporcional de las importantes subidas previas. Nada más. Incluso podemos hablar de un impecable 'throw back' a la línea clavicular de la figura de vuelta de implicaciones alcistas. Es decir, la zona de los aprox. 4,70 euros que actuaron como resistencia en su día ahora pueden funcionar como soporte. Pero es que aun cuando corrigiera hacia el soporte de los 4,55 euros (antes resistencia) nada cambiaría realmente.

Resumiendo, en este momento no hay motivo alguno para no seguir confiando en el valor, ya que la figura de vuelta sigue intacta y esta, de cumplirse, apunta hacia la zona de los 7,75-8 euros en términos de medio plazo. Y con sus correcciones contra tendencia como no puede ser de otra manera por el camino, claro está. Dilataciones puntuales de los precios aparte las últimas caídas encajan a la perfección dentro de lo que es un 'throw back' de manual a la línea clavicular de la formación de vuelta, antes resistencia y ahora soporte.

talgo220621
Gráfico semanal de Talgo

Noticias relacionadas

contador