bitcoin-la-police-allemande-a-la-recherche-d-un-mot-de-passe-a-50-millions-d-euros rsz

El bitcoin parece haberse frenado a las puertas de los máximos históricos. El futuro marcó este lunes nuevos máximos de todos los tiempos en el intradía, pero no así el contado. En cualquier caso las sensaciones no pueden ser mejores.

Análisis Técnico
ROTURA RESISTENCIA
ROTURA RESISTENCIA
S1
55675
S2
50360
R1
61300
R2
70000
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

El bitcoin está acariciando en los últimos días la zona de máximos históricos y lo hace dentro de un rango de precios muy estrecho en comparación con la volatilidad a la que nos tiene acostumbrados. Estos día se ha movido entre los 59.000 y los 61.000 dólares y de ahí no sale. La superación de los máximos históricos puede ser cuestión de horas, de minutos. Pues ya sabemos cómo se las gasta el bitcoin cuando rompe, tanto al alza como a la baja. Este lunes el precio marcó un nuevo máximo históricos intradía, por la mínima, en los 61.945 dólares del futuro. Pero no así en el contado. En este último caso el máximo está en los 61.800 dólares según el exchange Coinbase, que por cierto debuta en el Nasdaq mañana. Sea como fuere, de cerrar con claridad por encima de los 62.000 dólares volverá a colocarse en subida libre absoluta, sin resistencias de ningún tipo. De hecho podemos pensar en los 100.000 dólares como gran cifra redonda desde la que al menos asistir a una importante recogida de beneficios. Pero por poder, y como ya nos lo ha demostrado en varias ocasiones, el bitcoin es capaz de todo.

btc130421
Gráfico diario del futuro del bitcoin

En este momento ya tenemos al bitcoin contado, según el exchange Coinbase, por encima de los 63.000 dólares y por lo tanto son nuevos máximos históricos.

Noticias relacionadas

contador