BBVA puede rebotar hasta los seis euros sin que en realidad nada cambie

Desde finales de enero el título presenta impecables máximos y mínimos decrecientes... y así no se sube

| |
JM. Rodríguez
Bolsamania | 14 sep, 2018 07:49 - Actualizado: 12:45
ep ciudad bbva
Ciudad BBVABBVA

BBVA

5,486

17:38 18/09/18
-0,31%
-0,02

A la vista del gráfico diario de BBVA se dan las condiciones para pensar que todavía hay margen de subida, aunque sólo sea en concepto de rebote.

En el más corto plazo tenemos alguna que otra señal de fortaleza en los títulos de BBVA, como es el hecho de tener al precio rebotando desde la base (soporte) del impecable canal bajista en el que se encuentra encajado el título desde que comenzó la corrección, allá a finales de enero/principios de febrero. Si a esto le sumamos el hecho de que tenemos divergencias alcistas, se puede decir que en teoría se dan las condiciones para que el título experimente un rebote que tenga cierta continuidad en el tiempo.

El problema, que aun cuando el título rebotara hasta la parte superior del canal bajista, ahora en las inmediaciones de los seis euros, todo seguiría igual. Nada cambiaría de forma significativa, ya que el precio seguiría desplazándose dentro del canal bajista. Dicho esto, en el más corto plazo el título presenta una importante resistencia en el hueco bajista de los 5,64 euros y por encima el hueco de los 5,95 euros. Por no hablar de la parte superior del canal...

Gráfico diario de BBVA

GKFX Te regala el libro sobre Técnicas de Trading de 162 páginas

Principales brokers

Brokers Regulación Spread EUR/USD Depósito mínimo  
Cyprus Securities ... 0.023 10 Ver perfil
The Financial Cond... 3 200 Ver perfil
Cyprus Securities ... 200 Ver perfil