carlos-torres-consejero-delegado-bbva
BBVA
11,040€
  • 0,135€
  • 1,24%

Desde principios de 2009 el título presenta una impecable directriz alcista, con tres puntos de apoyo, que pasa por los 4,6 euros.

En las últimas sesiones los títulos de BBVA se están quedando atrás en comparación con el relativo mejor comportamiento de Santander. Brecha que se está incrementando tras las fortísimas subidas de este miércoles en la entidad cántabra. Dicho esto, la entidad vasca cerró este miércoles por debajo de la cifra psicológica de los cinco euros, pues soporte real no es. En cualquier caso, lo que nos está manifestando el gráfico mensual de largo plazo de la entidad es que todo apunta a que, más pronto que tarde, el precio busque poner a prueba el importante soporte que presenta en los aprox. 4,6 euros.

Esta potencia zona de soporte se corresponde con la directriz alcista que une los sucesivos mínimos crecientes de 2009, 2012 y 2016. Y sí, en este caso se trata de una directriz por cuanto tenemos tres puntos de apoyo en la misma. Luego, en teoría, ahí debería tratar de reaccionar con fuerza al alza el título.

Gráfico mensual de BBVA

Noticias relacionadas

contador