1,784€
  • 0,046€
  • 2,65%

Bankia es de los títulos del sector financiero que menos está rebotando en lo que llevamos de año. En el mismo periodo el sectorial europeo de los bancos se revaloriza un 10%.

En las últimas sesiones/semanas hemos visto a los títulos de Bankia caer con fuerza mientras que el conjunto de los bancos europeos se ha revalorizado, de media, en torno a un 10%. Dicho esto, y dentro del impecable soporte decreciente por el que se viene desplazando el precio desde hace un año, tenemos un doble apoyo (que no 'doble suelo') en el nivel de los 2,45 euros. Y sólo será 'doble suelo' si el precio fuera capaz de confirmar en precios de cierre por encima de la resistencia de los 2,75 euros.

Por encima, tendremos la primera señal de fortaleza en el título en mucho tiempo, antesala de un movimiento en forma de rebote que, al menos, la acerque a niveles de resistencia cercanos a los 3-3,05 euros. Ahora bien, la perforación de los 2,45 euros le llevaría a buscar de nuevo el soporte decreciente: ahora en los 2,35 euros.

bankia280119
Gráfico semanal de Bankia

Noticias relacionadas

contador