santander mx

Es cierto que en el corto plazo podemos asistir a una pequeña corrección que de alguna manera drene/ajuste las fortísimas subidas de este lunes.

  • 4,522€
  • 0,41%

El canal alcista en el que se encuentra encajado Banco Santander parece dibujado con escuadra y cartabón. Llevamos haciendo referencia al canal alcista de la entidad cántabra muchos meses, pues este no es de ahora. Y lo cierto es que cualquier que observe el gráfico entenderá que no hay cambios, no hay novedades que añadir. Las últimas caídas encontraron soporte en el hueco alcista de los 5,43 euros, próximo además a la base del canal, y desde ahí ha vuelto a salir con renovada energía al alza. Por si fuera poco, además, tenemos un nuevo soporte en el imponente hueco alcista de este lunes (5,67).

De lo que se deduce que en la medida en que el último de los huecos no se cierre, o lo que es lo mismo se anule, no tendremos la menor señal de debilidad en el título y por lo tanto la posibilidad de que busque en las próximas semanas la parte superior del canal, ahora en los 6,5 euros, es un hecho.

Gráfico diario - Banco Santander

Noticias relacionadas

contador