renault sandero

Renault se ha llegado a hundir en bolsa por encima del 20% tras una noticia publicada por la agencia France-Presse según la cual los investigadores franceses habrían incautado ordenadores del fabricante de automóviles.

Como no podía ser de otra manera el sector automovilístico europeo ha caída con fuerza después de lo que ya sucedió, el pasado 21 de septiembre, con el escándalo de Volkswagen. Esta reacción ha acelerado las caídas de las bolsas europeas que en los mínimos del día han llegado a dejarse algo más del 3%. Sin lugar a dudas se trata de una una nueva piedra en el camino justo en el peor momento, dado que tenemos a las bolsas europeas tratando de no perforar los importantes soportes que presentan en los mínimos del pasado mes de agosto.

Las zonas de control (en este caso soportes) a respetar en los principales índices europeos se encuentra en los 2.950 puntos del futuro del Euro Stoxx 50, los 9.300 puntos del futuro del Dax, los 4.225 puntos del futuro del Cac 40 y los 9.325 puntos del Dax (contado).

(Evolución del sector del automóvil europeo desde el pasado 6 de enero)

Lee además:

Francia investiga a Renault por la manipulación de las emisiones contaminantes: la acción se desploma un 20%

Volkswagen se hunde en bolsa tras falsear las emisiones de gases de sus vehículos: cae más de un 20%

contador