ep economiatransporte-amp aena lograde 76 millonespasajerosabril un 63 mas
Economía/Transporte.-(Amp) Aena logra más de 76 millones de pasajeros hasta abril, un 6,3% más AEROPUERTO DE BARAJAS - Archivo
176,200€
  • 0,000€
  • 0,00%

Todo empezó cuando a finales de enero el títulos construía figura de vuelta en doble suelo, saltando por encima de la resistencia de los 140 euros... y hasta hoy.

Llama la atención la precisión con la que en líneas generales se mueve este título, Aena. A finales de enero nos confirmaba figura de vuelta en doble suelo, saltando por encima de la resistencia de los 140 euros y desde entonces, con sus correcciones intermedias (o fases de reacción) no ha parado de escalar posiciones hasta hoy. En el más corto plazo le tenemos encajado dentro de un impecable canal alcista, con soporte en la base de este: los 170 euros. Y resistencia en la parte alta, en los 180 euros.

Pero lo realmente importante es que el título cotiza en lo que denominamos subida libre absoluta, o lo que es lo mismo sin resistencias de ningún tipo (lo que no quiere decir que no puedan existir resistencias dinámicas). Sin lugar a dudas es, junto con las 'utilities' de los valores más alcistas de nuestro mercado.

aena250619
Gráfico diario de Aena desde octubre de 2017

Noticias relacionadas

contador