ep logo de adidas
Logo de AdidasDaniel Karmann/dpa - Archivo

Se dice que una acción o cualquier otro activo subyacente está en subida libre, o en máximos de todos los tiempos, cuando el precio sube con fuerza y termina venciendo la resistencia que tiene en los máximos históricos.

  • 202,300€
  • -1,12%
  • 93,100$
  • 1,20%
Análisis Técnico
ROTURA RESISTENCIA
ROTURA RESISTENCIA
S1
300
S2
254
R1
400
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

Aquellos valores que se encuentran en subida libre acostumbran a sufrir importantes subidas, ya que no existen resistencias identificables salvo las establecidos por los números redondos o las resistencias dinámicas crecientes que en ocasiones nos terminan dibujando los precios. Dicho esto, no existe mayor señal de fortaleza que la de un subyacente en subida libre.

Y eso es lo que tenemos en los títulos de Adidas. El valor batió a finales de junio la parte alta del lateral por el que se venía desplazando el precio desde el pasado mes de noviembre y tras apoyarse de nuevo en este nivel (ahora como soporte) se está reestructurando con fuerza al alza. Tanto que en las últimas tres sesiones acumula una subida cercana al 10% y le tenemos en máximos de todos los tiempos, en subida libre absoluta.

ads050821
Gráfico semanal de Adidas

Noticias relacionadas

contador