sacyr nueva sede logo fachada 3
3,310€
  • -0,022€
  • -0,66%

Un ‘gap’ bajista es un espacio que deja el precio (un hueco) que se produce cuando la oferta es mucho más alta que la demanda y por lo tanto, cuando el subyacente en cuestión comienza a cotizar, este lo hace muy por debajo del precio de cierre de la sesión anterior.

Análisis Técnico
CANAL ALCISTA
CANAL ALCISTA
S1
2.30
S2
2
R1
2.442
R2
2.63
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

Los huecos pueden ser tanto alcistas como bajistas. Un hueco bajista tiene connotaciones de debilidad y automáticamente este ‘gap’ se convierte en el ‘stop loss’ para cualquier posición corta (o bajista) sobre el subyacente en cuestión. Y justo en este momento es cuando tenemos a los títulos de Sacyr atacando la resistencia que le confiere el hueco bajista semanal de finales de febrero de 2020 en los 2,442 euros.

Claro que para cerrarlo, o lo que es lo mismo anularlo, necesitamos que el valor cierre un viernes por encima de los 2,442 euros. Solo así el hueco quedará cerrado, o lo que es lo mismo anulado. Tenemos pues toda la semana por delante hasta conocer el resultado final. Si bien es cierto que las sensaciones, el 'feeling, es bueno. Por encima de este 'gap' la siguiente zona de resistencia la encontramos en los máximos de principios de 2020, los máximos prepandemia en los 2,62 euros.

cyr251021
Gráfico semanal de Sacyr

Noticias relacionadas

contador