ZTE demostrará su preparación integral para el uso comercial 5G de extremo a extremo en el MWC de Shanghái 2019 ZTE demostrará su preparación integral para el uso comercial 5G de extremo a extremo en el MWC de Shanghái 2019

PR Newswire

SHENZHEN, China, 25 de junio de 2019

SHENZHEN, China, 25 de junio de 2019 /PRNewswire/ -- ZTE Corporation (0763.HK / 000063.SZ), importante proveedor internacional de soluciones tecnológicas para telecomunicaciones, empresas y consumo para Internet móvil va a presentar sus últimos desarrollos comerciales de tecnologías 5G de extremo a extremo en el Mobile World Congress (MWC) de Shanghái 2019, que comenzará el 26 de junio de 2019.

ZTE se centrará en el principio de "Habilitación de redes 5G con cuatro operaciones básicas de aritmética: suma, resta, multiplicación y división" e introducirá los últimos logros y las series de terminales 5G en los campos de la solución de extremo a extremo 5G, cobertura de escenarios completos 5G y 4G, implantación comercial de 5G, inteligencia de red con IA, red a la carta, ecología abierta 5G y aplicaciones industriales destacadas. ZTE manda un mensaje al mundo: ZTE está lista para el uso comercial completo en la era 5G de extremo a extremo.

ZTE se compromete a construir una red 5G ideal para los operadores adhiriéndose al principio de "suma, resta, multiplicación y división".

Resta: Con el objetivo de construir una "red simple suprema", la solución minimizada para sitios UniSite proporciona soluciones equiparables diferenciadas para diversos escenarios, como áreas urbanas densas, zonas interiores, calles con alta actividad, áreas urbanas generales y túneles ferroviarios de alta velocidad. La radio de ultrabanda (UBR, por sus siglas en inglés) integra tres bandas de frecuencia principales: 900 M, 1800 M and 2100 M, con lo cual el número de equipos del sitio se reduce en 2/3. Junto con la RRU de combinador incorporada, la antena única puede proporcionar la implantación del sitio de Sub3GHz en la banda multifrecuencia de 2/3/4/5G para lograr la implantación de la antena más sencilla posible.

Pensando en una coexistencia a largo plazo y la evolución integrada de 4/5G, se lanza la primera estación base de la industria que admite el modo dual 4/5G y el modo dual 5G NSA&SA. Es decir, un conjunto de redes de hardware de 3 modos ayuda al operador a lograr un desarrollo a largo plazo.

Además, para satisfacer el requisito de los operadores de uso compartido y construcción conjunta, se lanza la estación base dual de 200 MHz con ancho de banda amplio y alta integración para preservar la inversión global de red y acelerar el uso comercial de 5G.

Para integrar la arquitectura de red en una simple, ZTE lanzó una plataforma de BBU de TI de gran capacidad y totalmente estándar, que admite la integración de red multimodo y la evolución a largo plazo con la banda base más simple.

ZTE también ha lanzado el primer Núcleo común 5G comercial de la industria. Admite integración completa de 2/3/4/5G/fija y acceso completo, 3GPP R15 SA y NSA, y además ahorra al operador hasta un 40 % de la inversión.

Además, se ha construido una red de transporte simplificada y flexible. Las capas de red se han simplificado con un producto integral altamente integrado. La arquitectura de protocolo tradicional se simplifica de seis capas a cuatro capas para que el aprovisionamiento de servicios se implemente rápidamente. Se emplean diversas tecnologías de automatización de red innovadoras para lograr una localización de fallos rápida.

El chip 3 en 1 de desarrollo propio integra FlexE, NP (Network Processor) y SA (Switching Access) para reducir el consumo de energía del equipo en más de un 40 % por Gbit.

Suma: + MEC para conseguir el perímetro de activación; + AI para agregar inteligencia a la red. MEC de ZTE admite el acceso integrado de redes inalámbricas y fijas, así como múltiples sistemas 4G/5G/WiFi y proporciona la capacidad de detección inalámbrica abierta para aplicaciones industriales 5G. La plataforma de nube de doble núcleo mejora en gran medida la utilización de recursos.

La serie completa de servidores MEC de ZTE puede adaptarse a diferentes escenarios de aplicaciones, y admite la aceleración de hardware para cumplir con los requisitos de latencia ultrabaja y de ancho de banda ultraalto de los servicios perimetrales y reducir el consumo de recursos de la CPU y los requisitos de espacio.

La serie del motor de inteligencia artificial (AI Engine) desarrollada por ZTE se ha aplicado en todo tipo de escenarios 5G para lograr un uso sin intervenciones, la ubicación rápida de fallos y la optimización automática de la red, así como habilitar también la red inalámbrica de evolución autónoma basada en IA.

División: Para hacer realidad la reutilización de la red, reducir los costes de construcción de la red así como las operaciones y el mantenimiento, disminuir las versiones de las aplicaciones con errores y aumentar la velocidad en línea, ZTE hace un uso completo de la segmentación de la red. El almacenamiento en segmentación 5G de ZTE se puede personalizar y ajustar a demanda. Tiene la capacidad de dar servicio a múltiples clientes verticales al mismo tiempo y permite miles de servicios en una red. Multiplicación: La red 5G se multiplica por la industria vertical. En combinación con IA, computación en la nube, big data, computación perimetral e Internet de las Cosas, 5G se aplica a todas las industrias verticales para expandir el nuevo océano azul de servicios 5G.

Con la emisión de licencias comerciales 5G en China, ZTE y los tres principales operadores han iniciado la construcción de la red. En MWC Shanghai 2019, ZTE presentará múltiples tecnologías 5G en los stands de tres operadores importantes, como la demostración MIMO multiusuario en el entorno de red 5G comercial completo, la demostración de vídeo 4K HD de 16 canales mmWave 5G, la conducción remota no tripulada, el control preciso remoto de robots, la comunicación holográfica 5G+AR y la interacción en el espacio virtual y teléfonos móviles 5G de varias marcas que juegan juegos en la nube basados en el equipo comercial ZTE de la nueva interfaz aérea 5G.

Fuera de la sala de exposiciones, ZTE proporcionará experiencias de servicio fluidas, como la transmisión en directo de 8K VR y de 16 canales de vídeo HD. El Centro de I+D de ZTE de Shanghái también se abrirá a los clientes para su visita. Se centrará en seis importantes aplicaciones industriales 5G, que incluyen transmisión en directo 5G+8K increíblemente clara, análisis de video 5G integral, robot de patrulla 5G, control de agua inteligente 5G, Class VR (educación) y plataforma AR de desarrollo propìo, esperando que los clientes se embarquen en su viaje hacia la innovación 5G.

Además, en MWC Shanghai 2019 ZTE presentará por primera vez una serie de dispositivos terminales 5G diversificados, que incluyen el smartphone 5G, el enrutador para interior 5G, el enrutador para exterior 5G, el enrutador de Wi-Fi móvil 5G, la caja Ethernet 5G, el módulo 5G, etc.

ZTE se compromete a impulsar la transformación digital de toda la industria y potenciar la conectividad inteligente. El router ZTE Axon 10 Pro 5G y el router para interior ZTE 5G MC801 permiten a los consumidores adquirir experiencias 5G increíbles, juegos en la nube AR, video 4K y velocidades ultrarrápidas, así como transmisión en directo 5G+8K increíblemente clara, análisis completo de video 5G, robot de patrulla 5G, sistema de cooperación remoto XR en la nube, Class VR (educación) y escenarios de aplicaciones industriales más alentadores bajo una red 5G en el MWC Shanghai 2019, y presentan la experiencia de Internet móvil mejorada basada en la cobertura en todas las situaciones, una gran conexión y baja latencia en la era 5G.

Al mismo tiempo, ZTE está desplegando su cartera de IoT diseñada para tres categorías verticales "Individuos, Vehículos y Hogares". La cartera dibuja la imagen futura de una vida más inteligente para seguridad personal, hogar inteligente, viajes inteligentes, rastreo de vehículos y activos, asistentes de voz, routers de malla, lT-Box, soluciones de redes de automóviles C-V2X (Vehículo Celular-con-todo-el-mundo) y mucho más.

ZTE Axon 10 Pro 5G se ha anunciado en China, Alemania, EAU, Finlandia y Austria en la primera mitad de 2019. Ya está disponible en Finlandia y EAU. Junto con las concesiones de licencias 5G en China, ZTE Axon 10 Pro 5G pronto estará disponible para los consumidores en China durante el mes de julio.

Además, en el panel oficial del MWC de Shanghai, ZTE compartirá sus puntos de vista sobre cómo lograr una situación de beneficio mutuo en la era 5G a través de la innovación 5G y en los terminales 5G, nueva energía, aplicaciones innovadoras MEC 5G, modelos de negocio y operaciones de segmentación de red 5G, estrategias de construcción de redes 5G y 5GC con habilitación de inteligencia artificial.

A las 14:30 p.m. del 26 de junio, en el Kerry Hotel Pudong, ZTE celebrará el Foro de la Cumbre de Desarrollo de la Industria 5G para abordar la colaboración de la industria 5G con organizaciones de la industria, operadores y socios de la industria, en un intento por promover la tecnología 5G y la innovación de aplicaciones.

Comprometida con la promoción del despliegue comercial de 5G, ZTE ha cooperado con más de 60 operadores de 5G de todo el mundo. ZTE tiene más de 200 socios estratégicos en los campos de la fabricación inteligente, los nuevos medios, Internet de vehículos y las redes eléctricas inteligentes. Totalmente capaz de proporcionar soluciones 5G de extremo a extremo, ZTE está lista para trabajar en estrecha colaboración con los socios de la industria para promover activamente las aplicaciones y prácticas de servicios 5G, con el fin de facilitar la transformación digital de las industrias verticales.

Acerca de ZTE

ZTE es un proveedor de sistemas de telecomunicaciones avanzados, dispositivos móviles y soluciones tecnológicas empresariales para clientes, operadores, compañías y clientes del sector público. Como parte de la estrategia M-ICT de ZTE, la compañía mantiene el compromiso de proporcionar a los clientes innovaciones de extremo a extremo e integradas para proporcionar excelencia y valor en la convergencia de los sectores de las telecomunicaciones y la tecnología de la información. Con cotización en las bolsas de Hong Kong y Shenzhen (código de acción H: 0763.HK / Código de acción A: 000063.SZ), los productos y servicios de ZTE se venden a más de 500 operadores en más de 160 países. ZTE dedica un 10% de sus ingresos anuales en investigación y desarrollo, y mantiene un papel destacado en organizaciones internacionales de normalización. ZTE mantiene un compromiso firme de responsabilidad social corporativo y es miembro del Pacto Mundial de las Naciones Unidas. Para más información, visite www.zte.com.cn.

Contactos de medios:

Margaret Ma ZTE Corporation Tel: +86 755 26775189 Correo electrónico: [email protected]  

contador