Zoomlion lanza la primera declaración de seguridad de grúas torre y demanda mejores estándares de seguridad Zoomlion lanza la primera declaración de seguridad de grúas torre y demanda mejores estándares de seguridad

PR Newswire

NUEVA ÁREA DE XIONG'AN, China, 26 de septiembre de 2020

NUEVA ÁREA DE XIONG'AN, China, 26 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ -- Zoomlion Heavy Industry Science & Technology Co., Ltd. (Zoomlion), un fabricante chino líder de maquinaria de construcción y equipos pesados, ha publicado la primera declaración de seguridad de grúas torre empresariales del mundo durante la Convención de Construcción Zoomlion Xiong'an 2020 y la Cumbre de Seguridad de Grúas Torre el 14 de septiembre en la Nueva Área de Xiong'an, un área nueva a nivel estatal junto a la capital china, Pekín, en la que exhortó a toda la industria a participar para elevar los estándares de seguridad de las grúas torre.

Guo Xuehong, vicepresidente de Zoomlion, señaló en el discurso de apertura que, como líder de la industria de maquinaria de elevación para la construcción, es responsabilidad de Zoomlion promover el desarrollo seguro, de alta calidad y sostenible de la industria de grúas torre.

La declaración de seguridad de grúas torre especifica 11 estándares básicos en cuatro áreas: seguridad de control, seguridad de la estructura, seguridad ambiental extrema y seguridad en la nube, que incluye una carga de prueba que supera los estándares europeos, capacidad de resistencia a la rotura del cable, control de dispositivo de seguridad digital y varios controles más.

Al 14 de septiembre, la entrega total de equipos de maquinaria de elevación de construcción de Zoomlion superó los 10 mil millones de yuanes (USD 1,47 mil millones), cifra alcanzada tres meses antes en comparación con 2019. Esto demuestra la posición líder de Zoomlion en el mercado mundial de grúas torre, así como su fuerte compromiso con los estándares de alta calidad y seguridad.

"Zoomlion brinda apoyo integral para la construcción de la Nueva Área de Xiong'an a través de dos plataformas: la plataforma de gestión de seguridad de Zoomlion y la plataforma de entrega de productos, y dos bases: soporte de grúas torre y elevadores de construcción, y capacitación de Xiong'an", expresó Tang Shaofang, vicepresidente de Zoomlion y gerente general de Zoomlion Construction Hoisting Machinery Company. "En este momento, Zoomlion abastece más del 80 por ciento de las grúas torre que se utilizan en varios proyectos de construcción en Xiong'an".

"Con la declaración de seguridad de grúas torre, Zoomlion está comprometida con el desarrollo seguro y positivo de la industria. Nuestra intención es alentar a otros a valorar la seguridad y mejorar continuamente tanto los estándares de calidad como de seguridad", manifestó Yu Lekang, director general adjunto de Zoomlion Construction Hoisting Machinery Company.

Acerca de Zoomlion

Zoomlion Heavy Industry Science & Technology Co., Ltd. (01157.HK), fundada en 1992, es una empresa de fabricación de equipos de alta gama que integra maquinaria de ingeniería, maquinaria agrícola y servicios financieros. La empresa actualmente vende más de 600 productos de vanguardia organizados en 56 líneas y 10 categorías.

FUENTE Zoomlion

contador