Xinhua Silk Road: Comienza la WIEIE 2020 en Changzhou, China Xinhua Silk Road: Comienza la WIEIE 2020 en Changzhou, China

PR Newswire

PEKÍN, 18 de septiembre de 2020

PEKÍN, 18 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ -- Este miércoles comenzó en Changzhou, en la provincia de Jiangsu en China, la Exposición WIEIE 2020 (Exposición Mundial 2020 de Internet para la Industria y la Energía y Exhibición Internacional de Equipos Industriales), que tiene por objeto proporcionar una plataforma de intercambio y cooperación para el desarrollo industrial del Internet para la industria y el Internet para la energía, ciudades inteligentes y tecnología manufacturera de avanzada.

Bajo el lema "Nueva industria, nueva energía, nueva infraestructura y nuevo poder", los diez días de la exposición reunirán a cientos de expertos locales y de todo el mundo, representantes académicos de empresas y funcionarios de gobierno, para compartir sus visiones y experiencias de vanguardia y explorar nuevas tendencias para el desarrollo industrial.

Como consecuencia de la profunda integración entre la nueva generación de tecnología de la información y la manufactura, el Internet industrial es clave para promover la integración de la economía digital con la economía real, convirtiéndose en un motor de importancia que contribuirá a un desarrollo económico de alta calidad.

En los últimos años, a través de una importante mejora del ecosistema de la manufactura inteligente, tanto la manufactura inteligente como la energía eficiente se convirtieron en los cimientos que permitieron que Changzou progresara en la construcción de una ciudad que destaca por su manufactura inteligente.

"Changzhou disfruta de una buena base industrial, abundantes recursos para el usuario y un ambiente ecológico viable para el desarrollo del Internet industrial y el Internet de la energía", expresó Qi Jiabin, secretario del comité municipal del PCC de Changzhou.

"En el futuro, la ciudad aprovechará sus oportunidades para promover una integración profunda del Internet, los macrodatos, la inteligencia artificial y la economía real, para construir una ciudad estelar del Internet industrial y el Internet de la energía, con mejor infraestructura, capacidades de liderazgo industrial más sólidas y un mayor nivel de apertura y cooperación", agregó Qi.

Durante la Exposición se inauguró además un pabellón de exhibiciones en la nube que incluye cuatro secciones temáticas: Internet industrial, Internet de la energía, seguridad mediante "black tech" y equipos clave. Cerca de 100 empresas de renombre mostrarán sus productos en la exhibición en la nube, en campos como la inteligencia artificial, computación en la nube y macrodatos, interconexión en las comunicaciones y seguridad en la Internet industrial, fabricación digitalizada, plataforma de Internet de la energía y su aplicación en productos, y ciudades inteligentes.

Entre las actividades temáticas de la WIEIE 2020, el martes se desarrolló en la Ciudad de la Ciencia y la Educación de Changzhou el Foro de Talentos y Educación en Internet Industrial. Este Foro exploró nuevas maneras de capacitar talentos junto a las universidades y las empresas dedicadas al Internet industrial, con el propósito de convertir a Changzhou en una ciudad estelar de la manufactura inteligente respaldada por talentos.

Lea el enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/316259.html

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1276867/Xinhua_Silk_Road_WIEIE_2020.jpg   

FUENTE Xinhua Silk Road Information Service

contador