Xinhua Silk Road: CEIS y Fitch Solutions dan a conocer informe conjunto sobre oportunidades en la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático bajo la iniciativa BRI Xinhua Silk Road: CEIS y Fitch Solutions dan a conocer informe conjunto sobre oportunidades en la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático bajo la iniciativa BRI

PR Newswire

BEIJING, 17 de octubre de 2019

BEIJING, 17 de octubre de 2019 /PRNewswire/ -- El Servicio de Información Económica de China (CEIS) de Xinhua News Agency y Fitch Solutions dieron a conocer el martes un informe conjunto que se concentra en oportunidades de negocios en la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN) en el marco de la Iniciativa de la Franja y Ruta de la Seda (BRI) en un foro realizado en Tuole, ciudad ubicada en la Provincia de Guizhou en el sudoeste de China.

El informe, emitido en versiones en chino e inglés, fue generado en conjunto por CEIS, el ente principal responsable de la gestión y operación integral de la información económica de Xinhua News Agency, y Fitch Solutions, parte de Fitch Group, líder mundial en servicios de información financiera, con el objetivo de proporcionar una referencia valiosa para quienes participen en la construcción de la Franja y Ruta de la Seda.

Esta es la primera vez que CEIS y Fitch Solutions realizan un estudio de investigación conjunto sobre oportunidades de desarrollo de la industria y el mercado generadas por la iniciativa BRI, y ambos dieron a conocer los resultados al mundo, señaló Gan Feng, Subgerente General del Departamento Xinhua Silk Road de CEIS.

El informe analiza el desarrollo y oportunidades en construcción de infraestructura, electricidad, telecomunicaciones, bienes de consumo, automóviles y otros sectores industriales, y señala que las oportunidades de construcción de infraestructura están sobre todo en la región de Asia en el Pacífico, mientras que las de electricidad se concentran en Asia, África y Medio Oriente.

Las oportunidades en telecomunicaciones se relacionan principalmente con la construcción de infraestructura, centros de datos, ciudades inteligentes y otros campos, en tanto que las posibilidades en bienes de consumo como textiles, electrónica para el consumidor y café están en Rusia, Vietnam y Hong Kong, en China. Por otra parte, las oportunidades en automóviles se encuentran en la región de Asia en el Pacífico y África Subsahariana, según el informe.

China y la asociación ASEAN cuentan con amplias oportunidades de cooperación en transporte, infraestructura hídrica y energética, construcción residencial y otros campos, indicó Richard Marshall, Responsable Global de Investigación en Infraestructura en Fitch Solutions, y agregó que Indonesia, Vietnam, Myanmar y otros países serán el foco de las inversiones.

El Foro de Tuole, que se realiza por cuarto año consecutivo desde 2016, se ha convertido en una importante plataforma de intercambio para que Guizhou profundice su apertura y ayude a las empresas chinas a tener alcance global. El foro de este año tuvo el tema "Cómo integrarse a la construcción de la franja y ruta de la seda y compartir los beneficios de la economía en un mundo abierto".

Consulte el enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/308800.html

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1012430/Cover.jpg

 

FUENTE Xinhua Silk Road Information Service

contador