UNUS SED LEO cotiza en Bitfinex luego de completado el aporte de US$1.000 millones UNUS SED LEO cotiza en Bitfinex luego de completado el aporte de US$1.000 millones

PR Newswire

ROAD TOWN, Islas Vírgenes Británicas, 20 de mayo de 2019

ROAD TOWN, Islas Vírgenes Británicas, 20 de mayo de 2019 /PRNewswire/ -- Tenemos el placer de anunciar que UNUS SED LEO, un token de utilidad diseñado para empoderar a la comunidad Bitfinex y proporcionar utilidad a aquellos que buscan maximizar el rendimiento y las capacidades de la plataforma de trading Bitfinex, comenzará a operar el lunes 20 de mayo a las 08:00 TUC en Bitfinex. Los tokens se podrán negociar a cambio de BTC, USD, USDt, EOS y ETH.

Luego de la publicación del libro blanco de UNUS SED LEO el viernes 10 de mayo, Bitfinex condujo y completó una venta privada del 100% de los tokens UNUS SED LEO pendientes a cambio de mil millones de USDt en Bitcoins, USD y USDt. La abrumadora respuesta y expeditiva ejecución de la venta de tokens representa un nuevo hito para Bitfinex y la gran comunidad de cadenas de bloques (Blockchain).

"Nos sentimos verdaderamente emocionados por el constante apoyo de la comunidad y estamos inmensamente orgullosos de haber completado una venta privada de mil millones de dólares en menos de una semana. Ahora estamos encantados de abrir UNUS SED LEO a la gran comunidad con el objetivo de experimentar los beneficios de los tokens a través de nuestro portafolio", comentó Jean Louis van der Velde, director ejecutivo de Bitfinex.

Además de nuestro entusiasmo por llevar un token sin precedentes y tan poderoso al corazón de nuestra comunidad, el equipo de Bitfinex sigue dedicado a continuar creciendo y desarrollando la infraestructura central de nuestro sector en su conjunto. Seguimos siendo estimulados y honrados por el apoyo de nuestros usuarios, personal y beneficiarios y damos la bienvenida a todos a la era de UNUS SED LEO.

Acerca de iFinex: iFinex comenzó a operar en 2012, inicialmente al amparo de la marca Bitfinex, lo que la convierte en una de las bolsas más antiguas en el sector de las cadenas de bloques. Desde entonces iFinex, a través de sus plataformas de trading, se ha convertido en una de las empresas más reconocidas en el sector de las criptomonedas, con una comunidad de apasionados empresarios, idealistas y tecnólogos que en forma conjunta han contribuido a una de las mejores historias de crecimiento en nuestro sector.

Consultas de la prensa: [email protected]

 

FUENTE Bitfinex

contador