T. B. Joshua celebra reunión en Nazaret (Israel) T. B. Joshua celebra reunión en Nazaret (Israel)

PR Newswire

NAZARET, Israel, 20 de junio de 2019

NAZARET, Israel, 20 de junio de 2019 /PRNewswire/ -- El eminente clérigo nigeriano T. B. Joshua tiene programada la celebración de un evento de dos días en el Anfiteatro del Monte del Precipicio de Nazaret (Israel), la histórica ciudad natal de Jesucristo.

El evento, denominado "Nazareth Meeting With TB Joshua" (Reunión en Nazaret con TB Joshua), está programado para el domingo 23 y el lunes 24 de junio de 2019, y se espera que atraiga a miles de peregrinos extranjeros a Israel.

Joshua ha celebrado varios eventos internacionales de alto perfil, mayoritariamente en América Latina y Asia, y este será su primer encuentro en la región del Medio Oriente.

"Nazaret es un lugar humilde con personas que viven en paz. Nuestro objetivo es amarnos los unos a los otros como nos amamos a nosotros mismos, de modo que todos son bienvenidos en nuestras reuniones", afirmó la iglesia en un comunicado.

"Esperamos ser una bendición para todos aquellos que interactúan con nosotros, independientemente de sus afiliaciones religiosas o políticas".

Según los informes, la visita de Joshua tendrá un efecto positivo en la economía local; la agencia de viajes líder Rashid Travel & Tours muestra que los hoteles del distrito norte de Israel ya están totalmente reservados.

En el último evento de su ministerio, celebrado en Sheffield (Reino Unido) el 1 de junio de 2019, el FlyDSA Arena, uno de los principales sitios para deportes y entretenimiento del Reino Unido, estuvo totalmente abarrotado y miles de personas más quedaron esperando afuera, aunque Joshua no estuvo presente físicamente.

Joshua ha visitado Israel anteriormente en numerosas ocasiones y se ha reunido con importantes dignatarios israelíes, tales como Yariv Lenin, ministro de Turismo; Ayoob Kara, ministro de Comunicaciones; y el rabino David Lau, Gran Rabino de Israel.

El evento se difundirá en la estación de TV religiosa de Joshua, Emmanuel TV, y se transmitirá en vivo para los 1.300.000 suscriptores de Joshua en YouTube y sus 3.500.000 de seguidores en Facebook.

El Anfiteatro del Monte del Precipicio se usó por última vez hace una década, cuando el Papa Benedicto XVI celebró allí una misa.

ACERCA DE TB JOSHUA

T. B. Joshua es el fundador de la Sinagoga, Iglesia de Todas las Naciones (SCOAN), un ministerio cristiano internacional con sede en Lagos (Nigeria).

Es también el productor ejecutivo de Emmanuel TV, el canal de YouTube de un ministerio cristiano más mirado del mundo.

Se lo conoce como el "pastor más popular de YouTube" debido a la fama de sus videos, que se han traducido a numerosos idiomas y han sido vistos más de 500.000.000 de veces.

La SCOAN es el destino turístico religioso más importante de África Occidental: seis de cada diez visitantes que llegan a Nigeria se dirigen allí.

Joshua ha sido reconocido como una de las personas más influyentes de África y ha recibido varios premios internacionales por sus extensos esfuerzos filantrópicos.

https://emmanuel.tv/nazareth/

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/924802/TB_Joshua_ES.jpg

 

 

FUENTE Emmanuel TV

contador