Shanghai ChemPartner anuncia cierre de acuerdo de fusión con Quantum Shanghai ChemPartner anuncia cierre de acuerdo de fusión con Quantum

PR Newswire

SHANGHAI, 17 de agosto de 2018

SHANGHAI, 17 de agosto de 2018 /PRNewswire/ -- Shanghai ChemPartner, organización líder en ciencias biosanitarias que presta servicios de descubrimiento y desarrollo de medicamentos rentables y de alta calidad, anunció el cierre del acuerdo de fusión con Quantum Hi-Tech China Biological.

En un comunicado de prensa emitido en 2017, Quantum anunció su intención de fusionarse con Shanghai ChemPartner, una organización de investigación y fabricación por contrato (OIC/OFC) orientada a la ciencia y basada en tecnologías que presta servicios al sector farmacéutico y biotecnológico en todo el mundo. En un comunicado de prensa emitido en marzo de 2017, ChemPartner se refirió también a la fusión y la reestructuración corporativa, que forman parte de los planes de la empresa de aprovechar el mercado de capitales en China.

"Estamos muy emocionados con unirnos a Quantum para lograr juntos nuestra visión y objetivos como empresa pública. Este importante hito es el producto de un duro trabajo y una rigurosa diligencia. El desenlace exitoso y la aprobación de nuestra fusión nos permiten confiar en el futuro prometedor que se abre para ChemPartner, nuestros empleados y nuestros clientes", dijo Michael Hui, presidente de Shanghai ChemPartner.

Michael Hui continuará siendo el presidente de Shanghai ChemPartner y ocupará también el cargo de vicepresidente del Consejo de Administración de Quantum. El equipo de liderazgo de ChemPartner se mantendrá intacto y la empresa continuará operando como entidad independiente.

Shanghai ChemPartner, que incluye a ChemPartner, China Gateway Pharmaceutical Development, China Gateway Biologics y ChemExplorer, ofrece una amplia gama de capacidades de descubrimiento y desarrollo, como el descubrimiento de productos biológicos, química y química medicinal, biología y farmacología, DMPK y toxicología exploratoria y CMC de moléculas pequeñas y grandes. Shanghai ChemPartner presta servicios a una diversa base global de clientes y dispone de laboratorios, oficinas comerciales y representantes en EE. UU., Europa, China y Japón.

 

contador