Se celebra en Fangshan la Feria de primavera internacional de largas caminatas de Beijing Se celebra en Fangshan la Feria de primavera internacional de largas caminatas de Beijing

PR Newswire

BEIJING, 13 de mayo de 2019

BEIJING, 13 de mayo de 2019 /PRNewswire/ -- La edición de 2019 de la Feria de primavera internacional de largas caminatas de Beijing, organizada y acogida por el distrito de Fangshan, se celebró en Fangshan (Beijing), el sábado.

Con el tema de «Integridad, Beijing Fund Town», el organizador del acontecimiento fijó tres rutas, a saber: la «ruta del patriota», con una longitud total de seis kilómetros, la «ruta de la integridad», de 16,5 kilómetros de largo y la «ruta de los sueños», cuya distancia era de 21 kilómetros. El acontecimiento comenzó en el Museo Mundial del Geoparque de China Fangshan y terminó en el Centro Internacional de Conferencias de Beijing Fund Town.

Vestidos de rojo, oro y azul, más de 12.000 entusiastas del senderismo de larga distancia asistieron al evento. Entre las razones para participar en esta actividad no sólo se contaban hacer ejercicio, sino también relajarse e integrarse en la naturaleza, según Liu Yumin, un residente local de Fangshan.

Los elementos de alta tecnología fueron el punto culminante del evento. En el punto de partida, un coche autopropulsado con tecnología 5G abrió el camino a los participantes en esta larga marcha. Un robot inteligente basado en la nube llamado Xiao Da, hecho por CloudMinds, un desarrollador y operador de robots de nube, esperaba a los participantes al final de las rutas de la caminata, haciendo relucir sus grandes ojos, estrechando manos y comunicándose con la gente.

Al celebrar la Feria de primavera internacional de largas caminatas, el distrito de Fangshan se proponía mostrar sus logros en términos desarrollo económico y social, así como promover el atractivo y la reputación del distrito, según afirmó un funcionario del Departamento de Publicidad del Distrito de Fangshan.

La Feria de primavera internacional de largas caminatas de Beijing se ha celebrado durante 11 sesiones, con más de 100.000 personas en total que han participado en este acontecimiento.

contador