Respondiendo al mercado: Los nuevos productos lácteos de Yili llegan a las góndolas en el sudeste asiático Respondiendo al mercado: Los nuevos productos lácteos de Yili llegan a las góndolas en el sudeste asiático

PR Newswire

BEIJING, 22 de julio de 2019

BEIJING, 22 de julio de 2019 /PRNewswire/ -- Grupo Yili (SHA: 600887), la mayor compañía de productos lácteos de Asia, recientemente presentó su primer helado de café moca en Indonesia, marcando un nuevo hito en la expansión para una de las marcas de lácteos más reconocidas de China. El helado con sabor a moca, un producto con la marca Joyday, presenta una receta exclusiva creada especialmente para este mercado, con un aroma y nivel de dulzura más potentes.

El producto fue creado a partir de las perspectivas obtenidas por el equipo de investigación de mercado de Yili, que encontró que los productos de sabor potente, en pequeñas porciones y de precio accesible son los más populares entre los consumidores indonesios. En contraste con las líneas de productos actualmente en el mercado local, los helados se destacan por su exquisito envoltorio y sus 11 sabores diferentes, entre los que se incluyen menta, arándanos y maíz dulce, con sabores durián y mango que serán presentados en breve.

Yili encontró además que el suministro de yogur en el sudeste asiático se ve limitado por el elevado costo de la logística de la cadena de frío y problemas con el suministro de leche cruda. Para combatir los problemas de la cadena de suministros, Yili utiliza una especie exclusiva de bacteria de ácido láctico, desarrollada por la Universidad Agrícola de Atenas, para el lanzamiento de su yogur Ambrosial, que se combinó con la tecnología avanzada de fabricación y envasado de Yili para ofrecer el primer yogur embotellado en PET para temperatura ambiente. Además, el contenido proteínico es 35% mayor que en los productos de yogur promedio, según el Centro de Innovación de Yili.

"Estamos encantados de ver el exitoso lanzamiento de nuestros productos en los mercados del sudeste asiático. Les damos nuestras más sinceras gracias a los esfuerzos conjuntos de nuestros centros de I+D en todo el planeta", comentó Yipeng Zhang, vicepresidente de Grupo Yili. "Yili ha sido siempre abierta y cooperativa en el proceso de internacionalización. Yili espera impulsar más la industria láctea global con nuestra capacidad innovadora y nuestros recursos globales", añadió Zhang.

Yili ha establecido una extensa red de I+D que apunta a fomentar e integrar en forma continua el uso de recursos globales. En Europa, Yili se asoció con la Universidad de Wageningen en los Países Bajos para establecer el Centro Europeo de Innovación Yili. En América del Norte, Yili implementó el "SINO-U.S. Food Wisdom Valley" (Valle de la sabiduría alimentaria China-EE.UU.) con universidades e instituciones de investigación científica de primer nivel en los Estados Unidos. En Oceanía, Yili invirtió RMB 3000 millones (USD 437 millones) para construir la "Base de Producción Oceanía de Grupo Yili", una de las más amplias bases de producción integrada de lácteos del mundo, que abarca producción, procesamiento, I+D y envasado.

En los próximos años, Yili apunta a convertirse en el proveedor de alimentos saludables más confiable del mundo.

Acerca de Yili 

Con inicios en 1956, el Grupo Yili ha sido el mayor productor de lácteos en China, con más de 60 años de desarrollo. Actualmente Yili se ubica en el primer puesto en Asia según la lista "20 principales compañías lácteas globales" 2018 de Rabobank. Yili recibió el reconocimiento a las "Mejores prácticas de China para el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)" otorgado por el Pacto Mundial de la ONU, la mayor iniciativa mundial de sostenibilidad corporativa en 2017, y se ubica en el tercer lugar entre las "50 principales marcas de alimentos más valiosas del mundo" en la clasificación de Brand Finance en 2019.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/950034/Yili.jpg

 

FUENTE Yili Group

contador