PULSUS Group colabora con Anbu Kochi para contribuir con las víctimas de las inundaciones en Kerala PULSUS Group colabora con Anbu Kochi para contribuir con las víctimas de las inundaciones en Kerala Anbu Kochi une las manos con PULSUS Group en respaldo de las víctimas de las inundaciones en Kerala

PR Newswire

SINGAPUR y LONDRES, 19 de septiembre de 2018

SINGAPUR y LONDRES, 19 de septiembre de 2018 /PRNewswire/ -- En un esfuerzo humanitario, PULSUS Group - en colaboración con Anbu Kochi - está respondiendo a la desgracia de las recientes inundaciones sin precedentes en el estado de Kerala, aportando contribuciones para las medidas de ayuda y rehabilitación. PULSUS Group tomó la iniciativa de extender una mano solidaria en la donación de ropa, alimentos, medicamentos, instalaciones sanitarias, productos de higiene, lo que incluye comestibles (alimentos para bebés, paquetes de sales rehidratantes orales/electrolitos, bizcochos) y no comestibles (loción antiséptica, lejía en polvo/cal en polvo, pañales para bebés, pañales para adultos, toallas sanitarias, dentífrico, cepillos de dientes, jabón corporal, jabón de lavar, ropa nueva/usada, agua enlatada, velas y cajas de fósforos). PULSUS Group y Anbu Kochi están recogiendo productos esenciales cotidianos y otros materiales de socorro para ayudar a las víctimas de las inundaciones en Kerala. PULSUS Group y Anbu Kochi apoyan a Kerala en la ayuda a las víctimas de las inundaciones con productos de primera necesidad y donaciones.

 

Además, todos los empleados de PULSUS Group generosamente han reunido fondos para la causa. El Dr. Srinubabu Gedela, CEO, Pulsus & Omics International, al abordar el tema dijo: "Lo que ha experimentado Kerala hoy no se compara con ninguno de los desastres que el estado ha sufrido en épocas recientes. Asumimos la responsabilidad social de estar a su lado. La reconstrucción del estado puede tomar años. Cada rupia y contribución donadas se dirige hacia el bienestar y la elevación del estado. Nuestros pensamientos y oraciones están con las víctimas de las inundaciones, los desplazados, las familias sin hogar, y las necesidades del momento requieren nuestro llamado a la acción para atender sus necesidades inmediatas de proporcionar refugio, medios de vida y artículos no alimentarios".

Acerca de PULSUS Group: PULSUS Group es una editora de publicaciones con referato y organizadora de conferencias de renombre internacional, que opera desde 1984. Con sede central en Singapur, PULSUS Group tiene oficinas en Londres (Reino Unido), Ontario (Canadá) y Chennai, Gurgaon, Hyderabad (India). Con el respaldo de las asociaciones médicas y sociedades científicas, PULSUS promueve publicaciones médicas con referato en asociación con asociaciones médicas y sociedades científicas internacionales. PULSUS organiza más de 500 congresos globales por año en todo el mundo, y permite a médicos y profesionales de la industria reunirse y dar forma a estrategias concluyentes orientadas a aspectos terapéuticos y de tratamiento de avanzada. PULSUS Group procura llegar a una amplia gama de grupos objetivo y líderes de mercado que cubren un espectro diverso de campos de investigación, proporcionando información de alta calidad en todo Estados Unidos, Europa, la región del Pacífico asiático y Medio Oriente.

Para consultas de medios, escribir a [email protected], tel: 650-268-9744

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/544592/PULSUS_Logo.jpg

 

FUENTE PULSUS

contador