Nueva York, 13 de julio de 2018 (GLOBE NEWSWIRE). PhosAgro y Growthpoint Properties se encuentran entre las sociedades que se han colocado a la cabeza de sus respectivos sectores en el ranking inaugural de Institutional Investor de los mejores directores ejecutivos, CFOs, profesionales de relaciones inversionistas y sociedades de relaciones inversionistas.

Más de 500 analistas de compras, gestores de activos e investigadores externos de aproximadamente 300 empresas, los cuales gestionan alrededor de 272 mil millones de dólares estadounidenses en valores en el EMEA incipiente nombraron a los mejores directores ejecutivos, CFOs, profesionales de relaciones inversionistas y sociedades de relaciones inversionistas de 12 sectores empresariales.

Los analistas de compras, gestores de dinero e investigadores externos de empresas de seguridad e instituciones financieras que abarcan la región identificaron hasta cuatro sociedades que destacaban en hasta 10 atributos de relaciones inversionistas, incluidas:

Accesibilidad de los altos ejecutivos El equipo de Inversiones está bien informado y habilitado para hablar de forma autoritaria en nombre de la empresa Declaraciones financieras puntuales y con un nivel apropiado Responde rápidamente y de manera exhaustiva a las solicitudes Llamadas de conferencia más constructivas La mejor calidad de reuniones gracias a ferias comerciales, ferias comerciales inversas y conferencias La mejor calidad de documentos corporativos y materiales del kit del inversor El mayor compromiso de administración empresarial Entrega de informes intuitivos y útiles de acuerdo con las métricas ESG/SRI Mejor página web

"Invertir en el EMEA incipiente no es para pusilánimes, ya que las incertidumbres económicas y geopolíticas son algunos de los muchos retos a los que debemos enfrentarnos", declaró Amani Korayeim, Director de Ventas y Desarrollo de Productos de todo el EMEA. "Sin embargo, en la encuesta inaugural de Institutional Investor sobre la comunidad mundial de inversiones, apareció una potente falange de empresas y líderes que destacan por acortar los retos y compartir la visión y estrategia de su empresa con los inversores", añade. "Tal vez lo más alentador sea la gama de sectores y países que están representados, desde Rusia a Egipto, desde petróleo y gas hasta la construcción y las inmobiliarias. Todos ellos destacan de forma prominente y sugieren que realmente existe excelencia en los equipos a la hora de navegar a través de la incertidumbre y de comprometer a los inversores. Y, por último, a falta de una medida de calidad objetiva de Inversiones, pero gracias a la función cada vez más institucionalizada de Inversiones en la región, los resultados de la encuesta del equipo ejecutivo del EMEA incipiente de Institutional Investor proporcionarán un vehículo independiente para informar y comparar la estrategia de Inversiones de las empresas y continuará ayudando a optimizar su alance".

Las mejores empresas de sus respectivos sectores son:

PhosAgro (Rusia)                                   Industria química

Growthpoint Properties (Sudáfrica)        Construcción e inmobiliaria

Lenta (Rusia)                                          Consumidores

Sberbank of Russia (Rusia)                    Finanzas

NMC Health (Emiratos Árabes Unidos)  Salud y farmacia

El Sewedy Electric Co. (Egipto)               Industria

Severstal (Rusia)                                     Metalurgia y minería

Novatek (Rusia)                                       Petróleo y gas

Mondi (Sudáfrica)                                    Papel y silvicultura

Yadex (Rusia)                                          Tecnología, medios de                                                                 comunicación y telecomunicación

Aeroflot (Rusia)                                        Transporte

CEZ (República Checa)                           Servicios

Los mejores CEOs de sus respectivos sectores son:

Cristopher Griffith                                     Anglo American Platinum                                                                 (Sudáfrica)

Mohamed Shameel Aziz-Joosub             Vodacom Group (Sudáfrica)

Mustafa Sani Sener                                 TAV Havalimanlari Holding                                                                 (Turquía)

Carlo Palasciano Villamagna                   Enel Russia (Rusia)

Los mejores CFOs de sus respectivos sectores son:

Paul Victor                                                Sasol (Sudáfrica)

Khaled Hassan                                         Cleopatra Hospital Co. (Egipto)

Mustafa Gorkem Elverici                          Turkiye Sise ve Cam Fabrikalari                                                                  (Egipto)

Mikhail Stiskin                                           Polyus (Rusia)

Alexey Kornya                                          Mobile TeleSystems (Rusia)

Para consultar la lista completa de los ganadores, consulte www.institutionalinvestor.com.

Un total de 473 empresas fueron nominadas al ranking de equipo ejecutivo del EMEA incipiente de este año. 36 de ellas obtuvieron una puntuación lo suficientemente alta como para ganar la distinción de Empresa Más Honrada en los rankings completos del sector y 64 de ellas obtuvieron la distinción de Empresa Honrada.

Para obtener más información, póngase en contacto con Amani Korayeim en [email protected] o en el teléfono +44 207 779 8535.

Para compartir su éxito en el contenido de su página web, anuncios, comunicaciones y material de marketing, póngase en contacto con PARS International Corp online en www.ii-licensing.com.

Sobre Institutional Investor

Desde hace 51 años, Institutional Investor ha destacado sistemáticamente entre los principales medios de comunicación del mundo gracias a un periodismo innovador y un estilo de escritura tajante que proporciona la inteligencia esencial para una audiencia mundial. Además, Institutional Investor ofrece una multitud de investigaciones y rankings propios que sirven como puntos de referencia respetados en la industria. Para obtener más información, consulte institutionalinvestor.com. This announcement is distributed by Nasdaq Corporate Solutions on behalf of Nasdaq Corporate Solutions clients.The issuer of this announcement warrants that they are solely responsible for the content, accuracy and originality of the information contained therein.Source: Institutional Investor News via Globenewswire
contador