Pet Fair Asia y Aquarama apoyan el desarrollo del negocio de mascotas en Asia Pet Fair Asia y Aquarama apoyan el desarrollo del negocio de mascotas en Asia

PR Newswire

SHANGHÁI, 17 de julio de 2018

SHANGHÁI, 17 de julio de 2018 /PRNewswire/ -- La 21a edición de Pet Fair Asia y la 17a edición de Aquarama, organizadas por VNU Exhibitions Asia, se celebrarán en el Shanghái New International Expo Centre, donde la exposición se ampliará de 8 a 10 pabellones y acogerá a más de 1.300 expositores.

Con 125.000 metros cuadrados de área de exposición (+25% / 2017), la feria permitirá una creciente cobertura de la cadena de suministro, incluyendo proveedores de alimentos para mascotas, marcas mundiales de artículos para mascotas, y todos los principales distribuidores y gigantes del comercio electrónico. Todas las categorías de mascotas estarán representadas: gatos, perros, roedores, reptiles, aves, y ahora también acuáticos. Por primera vez, Pet Fair Asia estará ubicada en el mismo lugar que Aquarama, lo que abre más oportunidades de negocios con proveedores de acuarios, sistemas inteligentes para acuáticos y exportadores de peces ornamentales de todas partes del mundo.

Para este año, el organizador de la feria destaca el sólido desarrollo de la atención médica de mascotas: compañías farmacéuticas, proveedores de productos veterinarios y clínicas de animales serán ampliamente representados. El sector de proveedores y tecnología de alimentos para mascotas también está creciendo rápidamente, junto con el lanzamiento de nuevas marcas de comida para mascotas en Asia. Tres pabellones estarán dedicados a la comida para mascotas, mientras que un pabellón completo se destinará a los proveedores internacionales que incursionan en los mercados asiáticos o buscan socios locales.

Varias conferencias de alto nivel se llevarán a cabo antes y durante la feria. La 8th International Pet Industry Summit (8va Cumbre Internacional de la Industria de Mascotas) presentará un detallado informe sobre el desarrollo del mercado chino y abordará las tendencias relacionadas con nuevos negocios y mercadotecnia. El 7th Petfood Forum China (7º Foro Chino de Alimentos para Mascotas) proporcionará una profundización sobre las nuevas normativas de alimentos para mascotas que gobiernan la entrada al mercado chino, las tendencias más recientes en palatabilidad, las mejoras prácticas de la seguridad alimentaria, un análisis de la aceptación del consumidor y las oportunidades comerciales.

La Annual Meeting for Pet Hospital Management (Reunión anual para la gestión de hospitales para mascotas), Aquarama International Fish Competition (Competición internacional de peces de Aquarama), Marine Tank competition (Competición de peceras marinas), así como la World Dog Competition (Competición mundial de perros), el Desfile de modas para mascotas, la exposición felina CFA Cat Show y el concurso de paisajismo acuático para peceras de agua dulce de 10 metros son algunos de los numerosos seminarios y eventos que se ofrecerán.

Las condiciones del mercado hacen que sea un momento propicio para ampliar los negocios en la región. China y Asia han cambiado mucho en los últimos años y las marcas pueden esperar un alto nivel de competencia, pero las posibilidades de desarrollo son ilimitadas.Se prevé que Pet Fair atraiga a 50.000 profesionales durante los tres días comerciales de la exposición y 110.000 consumidores en el fin de semana. La preinscripción es obligatoria y gratuita para profesionales calificados.

Pet Fair Asia & Aquarama | 22-26 agosto de 2018

www.petfairasia.com www.aquarama.com.cn

FUENTE VNU Exhibitions Asia

contador