Nexen Tire se asocia con Plug and Play para futuro desarrollo empresarial y tecnológico Nexen Tire se asocia con Plug and Play para futuro desarrollo empresarial y tecnológico

PR Newswire

SEÚL, Corea del Sur, 18 de junio de 2019

Nexen Tire forma una asociación estratégica con Plug and Play, la plataforma de innovación más impactante del mundo

La compañía prevé construir una red global de startups en las industrias de los neumáticos y la movilidad con tecnología y capacidades empresariales prometedoras.

SEÚL, Corea del Sur, 18 de junio de 2019 /PRNewswire/ -- Nexen Tire, un importante fabricante global de neumáticos, ha anunciado la firma de una asociación estratégica con Plug and Play, la plataforma de innovación corporativa y el acelerador de startups más grande del mundo.

Como parte de su esfuerzo por construir una infraestructura para el futuro desarrollo tecnológico e iniciación de nuevos negocios, Nexen Tire ha decidido unir fuerzas con Plug and Play. Como acelerador líder del mercado, Plug and Play fue uno de los primeros inversores en las firmas más prestigiosas de Silicon Valley, que incluyen PayPal, Lending Club, Dropbox y SoundHound.

Las dos compañías han anunciado la asociación el 13 de junio en la sede de Plug and Play en Sunnyvale, California, para establecer una asociación estratégica con el fin de buscar colaboraciones innovadoras en las industrias de los neumáticos y la movilidad. El anuncio se realizó durante la Summer Expo, uno de los eventos más grandes en Plug en Play con la presencia de más de 500 asistentes de importantes fabricantes de equipos originales, proveedores de primer nivel, inversores de capital riesgo de primer nivel y startups.

A través de la asociación con Plug and Play, Nexen Tire buscará asociarse con la próxima ola de las tecnologías más prometedoras de las industrias de los neumáticos y la movilidad. Esto también debería permitir a Nexen Tire promover su filosofía de 'I+D' abierta, ofreciendo colaboración y asociaciones, especialmente a las empresas en el campo de la tecnología de neumáticos.

Don Lee, Director Ejecutivo del Centro Técnico Nexen Tire America, afirmó: "Nexen Tire se complace en anunciar la asociación con Plug and Play, uno de los principales aceleradores del mundo", y agregó: "Esperamos aprovechar esta oportunidad para consolidar una presencia mundial más fuerte en lo que respecta a la tecnología y la actividad empresarial, y transformarnos en una corporación innovadora para contribuir a la vez al ecosistema de startups en su conjunto".  

Sobhan Khani, Vicepresidente de Movilidad e IoT de Plug and Play también comentó: "Nos complace que otra corporación global se una a nuestra plataforma", y agregó: "Esperamos que esta asociación sirva como una oportunidad para Nexen Tire y Plug and Play para fomentar un ecosistema empresarial innovador para la industria automotriz".

Acerca de Nexen Tire 

Nexen Tire, establecida en 1942, es un fabricante mundial de neumáticos con sede en Corea del Sur. Nexen Tire, uno de los fabricantes de neumáticos de crecimiento más rápido del mundo, trabaja con más de 500 concesionarios en 137 países de todo el mundo (desde mayo de 2019) y posee cuatro plantas de fabricación: dos en Corea (Yangsan y Changnyeong) y una en Qingdao, China. Otra planta en Zatec, República Checa ha comenzado a operar en 2019. Nexen Tire produce neumáticos para turismos, SUV y camionetas con tecnología avanzada y excelencia en el diseño. La empresa también se centra en la producción de neumáticos UHP, basada en tecnologías avanzadas. Nexen Tire suministra neumáticos de equipos originales a fabricantes globales en diversos países de todo el mundo. En 2014, la compañía consiguió los 4 principales premios de diseño del mundo por primera vez entre los distintos fabricantes de neumáticos del mundo. Para más información, visite http://www.nexentire.com.

Acerca de Plug and Play 

Plug and Play es una plataforma de innovación global. Con sede en Silicon Valley, hemos desarrollado programas de aceleración, servicios de innovación corporativa y una inversión de capital de riesgo interna para acelerar al máximo los progresos en los avances tecnológicos. Desde nuestros inicios en 2006, nuestros programas se han expandido para tener presencia en más de 20 lugares en todo el mundo, brindando a las startups los recursos necesarios para tener éxito en Silicon Valley y más allá. Con más de 10.000 startups y 280 socios corporativos oficiales, hemos creado el ecosistema protegido para startups definitivo en muchas industrias. Proporcionamos inversiones activas con 200 inversores de capital riesgo de Silicon Valley y más de 700 eventos de integración en redes por año. Las compañías de nuestra comunidad han logrado recaudar más de 7 mil millones en fondos, con salidas de cartera exitosas que incluyen Danger, Dropbox, Lending Club and PayPal. Para más información, visite www.plugandplaytechcenter.com.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/924486/Nexen_Tire_Plug_and_Play.jpg

contador