NativeX inaugura oficina en Brasil para encabezar el crecimiento de su negocio en Latinoamérica NativeX inaugura oficina en Brasil para encabezar el crecimiento de su negocio en Latinoamérica La compañía radicada en EE. UU. nombra a Carolina Zaccaro como directora de ventas, y es la primera de varias nuevas incorporaciones que son parte de la estrategia de crecimiento en Latinoamérica

PR Newswire

SAN FRANCISCO, 24 de mayo de 2019

SAN FRANCISCO, 24 de mayo de 2019 /PRNewswire/ -- NativeX, la compañía de publicidad móvil focalizada en la innovación y radicada en EE. UU., anunció hoy la inauguración de una nueva oficina en Brasil mientras busca continuar consolidándose sobre el crecimiento de su negocio de publicidad móvil en Latinoamérica.

Latinoamérica ya es el cuarto mercado del mundo y, según la nueva investigación de eMarketer, las publicidades móviles representarán casi dos tercios del total de publicidad digital invertida en Latinoamérica en el año 2019. De esta manera, el mercado de la publicidad móvil tiene un valor superior a US$10.000 millones.

La oficina de NativeX estará dirigida por Carolina Zaccaro. Carolina ocupó previamente cargos en la plataforma de demanda Jampp, donde fue gerenta de ventas senior de su división Latinoamérica y España. Carolina cuenta con más de 11 años de experiencia en ventas y marketing en los sectores de la publicidad y el marketing, y previamente ocupó cargos en Taboola, Teads y Mercado Livre.

Fundada en el año 2000, NativeX continúa siendo reconocida como uno de los principales proveedores para la adquisición de usuarios móviles. NativeX ya ostenta 12 años consecutivos de rentabilidad, y durante ese tiempo ha ayudado a que sus clientes adquieran más de 1.000 millones de usuarios en 178 países. La compañía ha desarrollado sociedades para múltiples años con desarrolladores de aplicaciones importantes como Yodo1, TFG, Rappi, Square Enix y Outfit 7, y está trabajando con cientos de los principales anunciantes, entre otros, Disney, King, Zynga, Rovio, IGG y Machine Zone.

"Carolina aporta a NativeX su rica experiencia y su know-how. Su conocimiento del mercado latinoamericano será clave para que consolidemos con rapidez nuestra capacidad para lograr elevadas cifras en la adquisición de usuarios en la región, para cubrir la demanda de aplicaciones de marketing efectivas y accesibles, que crece aceleradamente", dijo Tiffany Ou, gerenta general de NativeX.

Latinoamérica es cuna de más de 600 millones de personas y 33 países y dependencias, lo que la convierte en un mercado enorme, pero fragmentado. En los últimos años, los crecientes niveles de penetración de teléfonos inteligentes han determinado que el mercado latinoamericano sea uno de los de más rápido crecimiento, y el pronóstico de eMarketer para todo el mercado de publicidad digital indica un crecimiento del 14,1% para este año.

Acerca de NativeX

NativeX brinda la posibilidad de adquirir, involucrar y hacer crecer su base global de usuarios móviles. El objetivo de NativeX es brindar valioso compromiso del usuario global a través de un abordaje de producto innovador. Nuestras soluciones de marketing móvil localizadas ofrecen a los clientes la capacidad de conectarse y activarse en una variedad de mercados focalizados en EE. UU., Latinoamérica y China.

NativeX tiene su casa matriz en San Francisco con oficinas en St. Cloud y Mineápolis. En conjunto con su compañía controlante Mobvista, una compañía china radicada en Cantón, cuenta con 13 oficinas a nivel global.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/892438/Carolina_Zaccaro_NativeX.jpg

Si desea más información, visite nativex.com o escriba a [email protected]. Síganos en LinkedIn https://www.linkedin.com/company/2999974/            Síganos en Twitter @nativeX

 

FUENTE NativeX

contador