Master Kong ofrece productos alimenticios instantáneos personalizados a los atletas de deportes de invierno de China Master Kong ofrece productos alimenticios instantáneos personalizados a los atletas de deportes de invierno de China

PR Newswire

PEKÍN, 13 de mayo de 2019

PEKÍN, 13 de mayo de 2019 /PRNewswire/ -- El principal proveedor de alimentos y bebidas instantáneos de China, Master Kong, entregó el 10 de mayo al Centro de Administración de Deportes de Invierno su primer lote de fideos instantáneos Express, un producto personalizado para los atletas chinos de deportes de invierno, en la cuenta atrás de 1.000 días para Los Juegos Olímpicos de Invierno 2022 en Pekín.

Ceremonia de recepción de productos personalizados para deportistas chinos de deportes de invierno.

El producto cumple con el requisito de los 248 indicadores de las pruebas especificadas en la Norma Internacional de la Lista de Prohibiciones del Código Mundial Antidopaje. También puede ayudar a los atletas a reponer energía y proteínas con prontitud, lo cual marca un gran avance en los alimentos nutritivos instantáneos proporcionados a los atletas chinos.

Fideos instantáneos Express personalizados para atletas de deportes de invierno chinos

Para que los Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín 2022 sean "tan puros como la nieve", la Administración General de Deportes de China ha prometido mantener el principio "verde" al organizar el evento y adoptar una actitud de tolerancia cero al dopaje en su fuerte oposición a largo plazo al uso de sustancias estimulantes.

Tras un riguroso proceso de selección, Master Kong ha sido designado por el Centro de Administración de Deportes de Invierno de la Administración General de Deportes de China socio exclusivo de cooperación en dietas deportivas, instantáneas y nutritivas en el período 2019-2022, para proporcionar dietas instantáneas a los equipos nacionales de entrenamiento en hielo y nieve.

Se informa que la Administración General de Deportes de China presta gran atención a elevar los estándares de nutrición y seguridad de la dieta de los equipos deportivos, al tiempo que aumenta el número de pruebas antidopaje, adoptando una supervisión de pruebas más estricta y garantizando una mayor responsabilidad en la lucha contra el dopaje.

Además, mientras los atletas chinos de deportes de invierno se preparan para un entrenamiento físico de alta intensidad orientado a eventos, Winter Sports Management Center se ha esforzado por satisfacer sus demandas de nutrición. El año pasado, el centro realizó una vigilancia rutinaria de los entrenamientos, estableció un sistema integral de servicios de rehabilitación para los equipos nacionales y diseñó un sistema integrado de servicios de nutrición en las nubes.

Master Kong es el nombre comercial de Tingyi (Islas Caimán) Holding Corporation, que se especializa en la producción y distribución de fideos instantáneos, bebidas y productos de comida instantánea. Sus tres principales segmentos comerciales han establecido cuotas de mercado líderes en la industria alimentaria de China. 

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/885864/Master_Kong_receiving_ceremony.jpgFoto - https://mma.prnewswire.com/media/885865/Master_Kong_noodles.jpg

 

contador