«Our Toy Stories» en Harbour CityLet's join the games and challenges in the Carnival! (Photo: Business Wire)Large Scale Toy Story Carnival at Harbour City in Hong Kong (Photo: Business Wire)Enjoy HK Skyline & Beautiful Sunset with Buzz & Aliens (Photo: Business Wire)Meet Fork & create your own Fork at Bonnie's Classroom (Photo: Business Wire)The Art of Toy Story 4 Exhibit (Photo: Business Wire)?Toy Story? Carnival at Harbour City shopping mall in Hong Kong
Al mismo tiempo que «Toy Story 4» de Disney y Pixar llega a las pantallas de todo el mundo este verano, Harbour City, el centro comercial más grande de Hong Kong, se une a Disney para dar vida a la película a partir de hoy y hasta el 4 de agosto de 2019. Inspirado por la película, el Harbour City se ha transformado en un carnaval temático de «Toy Story» con diferentes juegos y desafíos en la explanada Ocean Terminal, junto al muelle Star Ferry y a la plataforma Ocean Terminal, con una vista impresionante de Victoria Harbour. Allí, los fans pueden jugar con Woody y su pandilla y disfrutar de las mejores vistas del puerto y la puesta de sol de Hong Kong.
Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20190715005864/es/Large Scale Toy Story Carnival at Harbour City in Hong Kong (Photo: Business Wire)
Además, los fans pueden realizar otras actividades divertidas e inmersivas en todo el centro comercial, como la exposición The Art of Toy Story 4, talleres infantiles, la tienda efímera «Toy Story 4», una tienda efímera de venta de postres temática «Toy Story» y un punto de atracción Summer Splash Photo Fun, presentado por Disneyland Hong Kong. Los visitantes también pueden inscribirse en pass.harbourcity.com.hk para canjear GRATUITAMENTE un «Pasaporte» Our Toy Stories y realizar un emocionante viaje por todo el centro comercial para disfrutar de una amplia gama de actividades interactivas y coleccionar estampillas conmemorativas en diversas zonas clave.
#HarbourCity #OurToyStoriesDescargue comunicados, fotos y adjuntos:https://www.dropbox.com/sh/hak7vcmt7ckxvn4/AADBVS6CYzjr7b9oyHEt-tAza?dl=0¡A divertirse con Woody y sus amigos en el «Toy StoryCarnival»!
Harbour City acerca a todos los habitantes de Hong Kong las maravillas de «Toy Story 4» con fantásticas sorpresas en un carnaval al aire libre a gran escala. Las estatuas de Woody, Buzz Lightyear y Slinky Dog dan la bienvenida a los invitados en la entrada del arco gigante de 7 metros de altura de la explanada de Ocean Terminal. Los fans pueden sacarse fotos con otros personajes de «Toy Story» como Bo Peep, Duke Caboom, Jessie y Aliens en la cabina de globos y la montaña rusa «Balloon Ticket Booth», «Roller Coaster» y en la máquina de garras gigante «Merry-Go-Round» inspirada en Aliens. El carnaval continúa en la plataforma Ocean Terminal con la «Rueda de la fortuna de Buzz Lightyear» de 6 metros de altura y la camioneta de camping «Summer Road Trip» . Los fans también pueden disfrutar de la hermosa puesta de sol junto con los Aliens. Con la donación de 100 dólares hongkoneses al Ejército de Salvación, pueden también obtener fichas para participar en seis juegos y diferentes desafíos en el carnaval.
Llamando a los Bonnie del mundo
Mientras los amigos de «Toy Story» se reúnen en Harbour City, no puede faltar su nuevo dueño «Bonnie». Por lo tanto, Harbour City da la bienvenida al carnaval a los visitantes de todo el mundo que se llamen Bonnie. Simplemente hay que presentar un pasaporte que confirme que su nombre es Bonnie para canjear un paquete de fichas gratis para disfrutar de los juegos del carnaval.
Detrás de las escenas de «Toy Story 4»
En la exposición The Art of Toy Story 4, los fans de Pixar pueden explorar los personajes y los entornos de Toy Story 4 a través de una exquisita selección de réplicas de obras de arte, desde simples bocetos a lápiz y artes conceptuales hasta pinturas y guiones gráficos digitalizados. En el Aula de Juguetes de Bonnie and Forky, los niños se emocionan al pasear por un libro de cuentos gigante, fabricar sus propios tenedores y convertirse en «Forky» en la Experiencia Kinect.
Con tus amigos a casa
Los fans pueden degustar delicados dulces temáticos «Toy Story» en la pastelería Summer Splash, encontrar una amplia gama de productos e incluso imprimir sus propios nombres en cualquier producto de bricolaje en la tienda efímera «Toy Story 4». Mientras tanto, los titulares del «Pasaporte» Our Toy Stories pueden disfrutar de privilegios especiales de compra en los locales designados de Harbour City.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20190715005864/es/

contador