La nueva aplicación Prelixxir permite la participación inicial en la plataforma descentralizada de Elixxir. La nueva aplicación Prelixxir permite la participación inicial en la plataforma descentralizada de Elixxir.

PR Newswire

NUEVA YORK, 13 de mayo de 2019

NUEVA YORK, 13 de mayo de 2019 /PRNewswire/ -- La plataforma Elixxir ha anunciado el lanzamiento de Prelixxir, una aplicación para que los miembros de la comunidad participen y hagan un seguimiento del crecimiento de la plataforma.

Disponible tanto para iOS como para Android, Prelixxir ofrece un primer vistazo a las noticias, notificaciones de eventos y lanzamientos y la oportunidad de participar en las primeras pruebas de funciones. En el caso de los usuarios de iOS, en cumplimiento de las políticas de aplicación de Apple, las pruebas se realizarán en una plataforma separada.

Aquí puede ver un vídeo de presentación de las próximas funcionalidades de Prelixxir.

El primer 10% de los que descarguen Prelixxir recibirán el "nivel platino" en la lista de acceso de la aplicación. Los primeros patrocinadores y solicitantes de nodos obtendrán una clasificación similar. La clasificación en la lista garantizará un acceso de alta prioridad a las recompensas e incentivos. Un mecanismo de "misiones" permitirá a la gente ascender en la lista gracias a su trabajo para mejorar la plataforma.

Los que descarguen Prelixxir tendrán acceso prioritario a la AlphaNet pública de la plataforma. A través de Prelixxir, tendrán acceso a pruebas de mensajería segura y podrán evaluar la protección de contenido y metadatos de Elixxir a medida que el volumen público de AlphaNet aumenta a escala del consumidor. La capacidad de la cartera de Elixxir también estará disponible a través de Prelixxir para demostrar la capacidad de la plataforma de admitir transacciones privadas y seguras, incluidos los pagos.

La protección de metadatos a escala es posible gracias a la tecnología cMix de Elixxir y se detalla en el libro blanco de cMix, que se ha publicado recientemente e incluye la publicación académica original adjudicada. Este documento tiene por objeto proporcionar a la comunidad información más detallada sobre el funcionamiento de la plataforma. La tecnología cMix admite tanto las transacciones de pago como las de mensajería.

La red AlphaNet pública de Elixxir contará con el apoyo de un pequeño número de operadores de nodos que trabajarán en estrecha colaboración con los desarrolladores de Elixxir para realizar pruebas de funciones y rendimiento antes del lanzamiento de la plataforma BetaNet. Más de 870 interesados de más de 80 países participan en la creación de la plataforma BetaNet de Elixxir, que se lanzará en otoño de 2019.

El director ejecutivo, David Chaum, declaró: "Es fundamental que las partes interesadas puedan probar la plataforma Elixxir de forma pública e independiente. Creamos Prelixxir para permitir a cualquier miembro de la comunidad participar directamente en las pruebas y crear un lugar para compartir actualizaciones importantes e información sobre Elixxir y el desarrollo de la plataforma".

Acerca de Elixxir: Liderado por el mundialmente famoso criptógrafo David Chaum inventor del dinero digital y padre del anonimato en línea, Elixxir es una plataforma de transacciones que se ejecuta en un lote completo de cadena de bloques. Los nodos Elixxir protegen la privacidad combinando el cifrado de extremo a extremo con una red mixta que oculta los metadatos de los usuarios. La plataforma soporta mensajería segura, pagos y transferencia de datos de aplicaciones descentralizadas (dApp).

Elixxir es capaz de soportar elevados volúmenes de transacciones, con un procesamiento extremadamente rápido para apoyar la adopción global de la cadena de bloques descentralizada por parte de los consumidores. La primera dApp se está construyendo internamente y es compatible con la mensajería y los pagos basados en teléfonos inteligentes. Funcionará como la primera interfaz fácil de usar para la plataforma Elixxir.

CONTACTO: Margaux Avedisian, directora general de Marketing – Interina, [email protected] 

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/884500/Prelixxir_Logo.jpg

contador