• 9,120$
  • -2,56%
La celebración anual 'ESB Unwrapped' del Empire State Building lleva la alegría navideña a toda la ciudad de Nueva York La celebración anual 'ESB Unwrapped' del Empire State Building lleva la alegría navideña a toda la ciudad de Nueva York

PR Newswire

NUEVA YORK, 14 de noviembre de 2018

NUEVA YORK, 14 de noviembre de 2018 /PRNewswire/ -- El Empire State Building (ESB) anunció hoy los detalles de "ESB Unwrapped", su regalo anual para los neoyorkinos, turistas y fans alrededor del mundo en cada temporada navideña. La celebración tiene lugar a lo largo de noviembre y diciembre, y en esta ocasión incluirá aparadores con decoraciones alusivas en la Quinta Avenida, conciertos festivos y presentaciones sorpresa de celebridades invitadas. El ESB ha colocado adornos color oro, bronce y plata en la totalmente nueva entrada al Observatorio sobre la calle 34 y el icónico vestíbulo sobre la Quinta Avenida para invitar a sus visitantes a vivir la magia de las fiestas en el corazón de la ciudad.

"Cada año, el Empire State Building se prepara con ansias para participar en la transformación navideña de la ciudad de Nueva York: algo que nuestros visitantes de diversas partes del mundo no se pueden perder al recorrer el Observatorio", dijo Anthony E. Malkin, presidente y director general del Empire State Realty Trust. "Nuestro espíritu navideño brilla en nuestros sistemas de iluminación, en las decoraciones del vestíbulo y en los escaparates".

Presentaciones sorpresa:

Nunca se sabe a quién nos podremos encontrar durante un recorrido por el ESB. De noviembre a diciembre, el edificio recibe a destacadas celebridades en su internacionalmente famoso Observatorio del piso 86 para que disfruten de las vistas de 360 grados y saluden a sus fans. En navidades pasadas hemos contado con la presencia de la leyenda de la música, Mariah Carey, y Gwen Stefani, ícono del pop.

Decoraciones navideñas:

El 15 de noviembre las Radio City Rockettes "desenvolverán" el escaparate sobre la Quinta Avenida, diseñado por Mark Stephen Experiential Agency. Los nuevos escaparates temáticos incluirán modelos a gran escala del ESB hechos de cristal, paisajes invernales y festivos cascanueces. También habrá una maqueta personalizada del ESB en jengibre gracias a Madison Lee Cakes. Los adornos de color oro, bronce y plata destacarán la arquitectura Art Decó del emblemático edificio en las entradas sobre la calle 34 y la Quinta Avenida a partir del 15 de noviembre de 2018 y hasta el 3 de enero de 2019.

Iluminación icónica en las torres:

El ESB iluminará el perfil urbano de la ciudad de Nueva York con torres de luz para celebrar el Día de Acción de Gracias, la Janucá, la Navidad y el Fin de Año.

El programa completo de iluminación se encuentra en http://www.esbnyc.com/explore/tower-lights/calendar.  

Presentaciones musicales navideñas:

Un pianista amenizará el icónico vestíbulo del ESB en la Quinta Avenida a partir del lunes 26 de noviembre y hasta el miércoles 28 de diciembre de 2018. Invitamos a los visitantes a disfrutar de melodías navideñas clásicas y de una colección de favoritas de la temporada de lunes a viernes en los siguientes horarios: 8:00-11:00am, 12:00-3:00pm y 4:00-7:00pm. Además, el ESB los invita a disfrutar de coros estudiantiles que interpretarán las canciones decembrinas favoritas a partir del 14 de diciembre de 2018 las 11:00am.

Acerca del Empire State Building Con sus imponentes 443 metros que se elevan sobre el Midtown de Manhattan (de la base a la antena), el Empire State Building, propiedad de Empire State Realty Trust, Inc., es el "Edificio más famoso del mundo". Con nuevas inversiones en eficiencia energética, infraestructura, áreas públicas e instalaciones, el Empire State Building ha atraído a locatarios de primer nivel en una gama diversa de industrias de todo el mundo. La sólida tecnología de comunicaciones del rascacielos respalda a todas las principales estaciones de televisión y radio FM del mercado metropolitano de Nueva York. El Empire State Building fue designado como edificio favorito de los Estados Unidos en una encuesta realizada por el Instituto Estadounidense de Arquitectos, y el Observatorio del Empire State Building es una de las atracciones más amadas del mundo y el destino turístico número 1 de la región. Para obtener más información sobre el Empire State Building, visite www.empirestatebuilding.com, www.facebook.com/empirestatebuilding, @EmpireStateBldg, www.instagram.com/empirestatebldg, www.youtube.com/esbnyc o www.pinterest.com/empirestatebldg/.

Acerca del Empire State Realty Trust El Empire State Realty Trust, Inc. (NYSE: ESRT), un fideicomiso líder de inversiones en bienes raíces (REIT), es propietario, gestiona, opera, adquiere y reposiciona propiedades comerciales y de oficinas en Manhattan y el área metropolitana del Gran Nueva York, entre las que se incluye el Empire State Building, el edificio más famoso del mundo. Con sede central en Nueva York, Nueva York, la cartera de oficinas y locales comerciales de la Compañía abarca 938.000 metros cuadrados rentables al 30 de septiembre de 2018, compuestos por 873.000 metros cuadrados rentables en 14 propiedades de oficinas que incluyen nueve en Manhattan, tres en Fairfield County, Connecticut y dos en Westchester County, Nueva York, además de aproximadamente 65.000 metros cuadrados rentables en la cartera de locales comerciales.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/784723/ESB_Holiday.jpg  

FUENTE Empire State Realty Trust

contador