Johnson & Johnson Innovation anuncia el lanzamiento del Desafío QuickFire para Innovaciones en Cáncer de Pulmón de Shanghái Johnson & Johnson Innovation anuncia el lanzamiento del Desafío QuickFire para Innovaciones en Cáncer de Pulmón de Shanghái

PR Newswire

SHANGHÁI, 14 de junio de 2018

SHANGHÁI, 14 de junio de 2018 /PRNewswire/ -- Johnson & Johnson Innovation, división de Johnson & Johnson (China) Investment Ltd., anunció hoy el lanzamiento del Desafío QuickFire para Innovaciones en Cáncer de Pulmón de Shanghái (Shanghai Lung Cancer Innovation QuickFire Challenge) para identificar nuevas soluciones para la salud pulmonar y para combatir el cáncer de pulmón en China y en todo el mundo. Avrum Spira, Director Global, Iniciativa sobre Cáncer de Pulmón, Johnson & Johnson, y Melinda Richter, Directora Global, Johnson & Johnson Innovation, JLABS, hicieron el anuncio en CES Asia en Shanghái, China.

El Desafío QuickFire para Innovaciones en Cáncer de Pulmón de Shanghái busca identificar la innovación de vanguardia en primera fase de todo el mundo que aborda todas las etapas de la salud pulmonar. La competencia estará abierta a emprendedores, académicos, investigadores en biotecnología y compañías start-up de todo el mundo con ideas innovadoras que tengan el potencial de prevenir, interceptar o curar el cáncer de pulmón, mejorando la salud y el bienestar de millones de personas en China y el resto del mundo.

Un máximo de tres innovadores con la mejor idea, tecnología o solución en los ámbitos de fármacos, consumidores, dispositivos médicos, salud pública global y/o tecnologías para la salud recibirán hasta USD 750.000 (aproximadamente RMB 4.775.850) en subsidios totales; un año de residencia en JLABS @ Shanghai, lo que incluye un banco de laboratorio, estación de trabajo y acceso a la comunidad de JLABS; y mentoría y preparación por parte de Johnson & Johnson Innovation, las compañías farmacéuticas Janssen de Johnson & Johnson y/o expertos afiliados. Los ganadores serán anunciados en la primavera boreal 2019 en la gran apertura de JLABS @ Shanghai en Shanghái, China.

"Nos entusiasma traer el Desafío QuickFire a China por primera vez. China está jugando un papel creciente en el sistema global de innovaciones para la salud mediante el aprovechamiento de ventajas competitivas, entre las que se incluyen el talento, la escala, la velocidad, las opciones de financiamiento y un entorno de políticas habilitantes", comentó Melinda Richter, Directora Global de Johnson & Johnson Innovation, JLABS. "En línea con la visión del nuevo e inminente JLABS @ Shanghai, donde a los ganadores se les ofrecerá residencia, consideramos que una buena idea puede llegar de cualquier parte, y nuestra meta es encontrar tecnologías nuevas e innovadoras que brinden soluciones para las personas a escala global. Trabajando juntos, podemos encender la próxima gran idea para cambiar la trayectoria de la salud".

El Desafío QuickFire recibe las postulaciones desde el 14 de junio al 14 de septiembre de 2018. Para obtener más información sobre el Desafío QuickFire para Innovaciones en Cáncer de Pulmón de Shanghái (incluidos los términos y condiciones para el ingreso), visite: http://jlabs.tv/lungs

FUENTE Johnson & Johnson Innovation

contador