¡Ir y cambiar! ¡Ir y cambiar!

PR Newswire

GUANGZHOU, China, 13 de mayo de 2021

GUANGZHOU, China, 13 de mayo de 2021 /PRNewswire/ -- Hoy es la fecha de lanzamiento del nuevo eslogan y valores de la marca de GAC MOTOR que definen la dirección estratégica de la compañía para el futuro: ¡IR Y CAMBIAR! (¡GO AND CHANGE!).

Crear excelente vehículos está en el centro del trabajo de GAC MOTOR. Sin embargo, los objetivos de la empresa van más allá: romper nuevos límites en tecnología, diseño e investigación, y crear valor y cambios significativos en la vida del cliente.

"¡IR Y CAMBIAR!" encapsula el espíritu y la esencia de GAC MOTOR, que se enfoca en el progreso a través del cambio: a saber, buscar la investigación e innovación tecnológicas de vanguardia le permite a la compañía desarrollar automóviles chinos bien fabricados.

Valores de marca

Cuatro conceptos clave están en el centro de los nuevos valores de la marca GAC MOTOR: manufactura; C/D/C (calidad, durabilidad, confiabilidad); innovación tecnológica; y conexión.

Para practicar la manufactura al máximo, GAC MOTOR siempre aspira a trascender las expectativas y la excelencia en cada detalle. Esto es lo que crea productos de mayor calidad con valor duradero y ofrece una experiencia más placentera para los clientes.

De aquí se desprenden con naturalidad la calidad, durabilidad y confiabilidad. Todos los vehículos GAC MOTOR son sometidos a evaluaciones exhaustivas, que se demuestran con más de cuatro millones de kilómetros de pruebas mejoradas que ha llevado a cabo la compañía hasta el momento. Se espera que cada modelo mantenga su calidad por 240.000 kilómetros y 10 años de viajes.

La innovación tecnológica es lo que le permitirá a la compañía competir a nivel internacional. Se han destinado miles de millones de yuanes a centros de I+D de GAC en Detroit, Silicon Valley, Shanghái y Guangzhou. Mientras la compañía avanza sólida hacia la electrificación, estos centros han dado resultados alentadores, como la "esponja de silicio", que ha reducido drásticamente el peso y los tiempos de carga de las baterías de litio.

Finalmente, construir una conexión de confianza con los mercados locales es una parte importante de la nueva etapa de desarrollo de marca de GAC MOTOR. Se enviaron tres nuevos equipos a Hong Kong, Rusia y Medio Oriente, y se han abierto salas de exhibición en todo el mundo. GAC MOTOR ha tenido éxito en Chile, donde abrió siete nuevas instalaciones, y Arabia Saudita, que este año alcanzó el hito de 10.000 unidades vendidas. Estos son ejemplos alentadores de un aumento de la confianza en la marca GAC MOTOR a nivel mundial.

GAC MOTOR se encuentra en una posición en la que ha encontrado nueva solidez y, en la actualidad, se ve no solo como un fabricante de automóviles sino como un representante del poder de la manufactura china. En lugar de esperar a que el futuro suceda, GAC MOTOR y los conductores se lanzan a la acción para dar forma al futuro: "¡IR Y CAMBIAR!" su realidad.

Video: https://mma.prnewswire.com/media/1509521/GO_AND_CHANGE_TVC_EN_110S.mp4

 

 

FUENTE GAC MOTOR

contador