• 0,865$
  • 4,46%
Huami presenta el Amazfit X: un nuevo producto conceptual Huami presenta el Amazfit X: un nuevo producto conceptual El evento de lanzamiento de producto "Intelligent Movement" nos trajo la nueva tecnología de pantalla curva de Amazfit para su producto conceptual Amazfit X.

PR Newswire

BERLÍN, 19 de septiembre de 2019

Destaques:1. Amazfit presenta un producto conceptual de pantalla HD curva.2. La pantalla tiene una resolución de 326 ppi y un 100% de saturación de color NTSC.3. Amazfit X se lanzará en 2020.

BERLÍN, 19 de septiembre de 2019 /PRNewswire/ -- Huami (NYSE: HMI), una compañía tecnológica que cotiza en la bolsa de Estados Unidos, tuvo este año un exitoso evento de lanzamiento de producto en la IFA de Berlín. Luego de su debut internacional en el MWC de este año, la compañía presentó el concepto de producto Amazfit X en Berlín.

Amazfit X: Pantalla curva flexible 92° | Resolución de 326 ppi HD | Brillo de 430 nits | 100% de saturación High Color NTSC | Pantalla AMOLED de 2,07 pulgadas | Batería curva de litio con carga para 7 días[1] | Carcasa totalmente de metal

Aunque este producto no se lanzará hasta 2020, el Sr. Wang Huang, fundador, presidente del Consejo Directivo y director ejecutivo de Huami, explicó cómo sería el producto y habló sobre algunas especificaciones técnicas como la pantalla curva flexible 92°. Esta nueva pantalla curva de 2,07 pulgadas -que está siendo probada- ha demostrado unos impresionantes resultados en el laboratorio, como un 100% de saturación de color NTSC y un brillo de 430 nits.

La resolución de 326 ppi HD de la pantalla viene también con una batería curva de litio y una placa base de 3 secciones que se conecta a través de FPC para encajar en la carcasa curva del reloj. La tecnología es sofisticada y el proceso para curvar el vidrio es tan complejo que debe ser calentado a 700° C. Además, este reloj no tendrá ningún botón físico a efectos de crear una carcasa lisa de una sola pieza. En su lugar, estará equipado con botones ocultos sensibles a la presión que responden al tacto.

Finalmente, la batería de 220 mAh del dispositivo tendrá una duración de alrededor de 7 días[¹]. La carcasa curva se adaptará a la muñeca en una posición mucho más confortable. Asimismo, la curvatura proporciona una pantalla de mayor tamaño, alrededor de un 244% más grande que otros dispositivos portátiles con tamaños similares, lo cual permite al usuario navegar a través de más información.

Próximamente, a medida que se acerque el lanzamiento del producto, estarán disponibles más características y funciones del Amazfit X.

Definitivamente, un nuevo accesorio para usar que muchos estarán buscando en 2020.

Medios de comunicaciónPara comunicarse con el departamento de Relaciones Públicas de Huami, escriba a [email protected] Para descargar imágenes del Amazfit X haga clic aquí.Facebook / Instagram / Twitter / Web

[1] Basada en pruebas de laboratorio. La vida útil de la batería varía de acuerdo al uso.

 

 

FUENTE Huami

contador